MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nandoca

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nandoca » Vie May 06, 2011 11:19 am

Tenés que ir cobrarlos ahi a una cuadra de av. de mayo. A mi me pasó con un servicio de publicidad que cobro habitualmente, me mandaron ahi y cobre en U$S, la semana pasada, saludos!
Budista escribió:Desde hace más o menos 10 días los giros del exterior que vienen en dólares a través de Western Union los pagan en pesos. No enntregan dólares. Es un dato menor pero para tener en cuenta. Me pa que la bolsa argentina por ahora y durante un tiempo tiene un camino... :abajo:

Budista

Mensajepor Budista » Vie May 06, 2011 11:17 am

Desde hace más o menos 10 días los giros del exterior que vienen en dólares a través de Western Union los pagan en pesos. No enntregan dólares. Es un dato menor pero para tener en cuenta. Me pa que la bolsa argentina por ahora y durante un tiempo tiene un camino... :abajo:

El Torito

Mensajepor El Torito » Jue May 05, 2011 8:57 pm

Al parecer se habría filtrado un cable de wecolikis con el contenido de la última nota que dejó Obama Bin Laden, decia:
EL ÚLTIMO APAGUE LA LUZ...
:mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 05, 2011 8:13 pm

cociente merval/indice industrial en compresion semanal.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

se acerca a soporte.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 05, 2011 7:19 pm

Igualmente les confieso que yo NO veo chances al menos por este año,de ni siquiera acercanos a lo que fue la bolsa el año pasado.
Porque?Bueno,empecemos con el limite de los 40mil por persona en compra de acciones que aparecio en febrero(muchos papeles se fueron a la mie*** maaaal),sumado a que en feb y marzo,muchos capitales salieron en forma MASIVA de nuestro mercado y el vecino(Brasil),yendo hacia activos mas seguros como son EEUU,Canada,etc.No querian capitales de riesgo.Se escaparon muchos,y asi lo sufrimos.
Por ello,pienso de que ademas,localmente muchos no se juegan ni van a jugarse por el RESTO del año,tenemos un volumen que es PATETICO.Todos los dias es lo mismo,acciones grosas que meten 50mil papeles...o 100mil papeles...y arriman una pequeña suba,y asi.Le sumamos el quilombo de medio oriente,Japon que aun el tema nuclear anda dando vueltas,EEUU y su recuperacion esqueletica,precio de petroleo,etc....y es un combo para tener un año como el que vamos a tener,de mie***.
Por eso digo,olvidense muchachos,hay genteque realmente es de no creer.Los veo metidos en papeles que ya perdieron MAS de un 20% y se dicen a si mismos "yo sigo comprando para cuando explote" jajajajja les va a explotar....perono la billetera,si no la AORTA del jabon que se van a pegar durante muchos meses viendo como su guita se sigue escurriendo.
En fin...vuelvo a repetir,aunque es mi impresion nomas.El año va a ser una cagada,y ya tenemos el avance.Mas de 4 meses de mie***,donde los rendimientos fueron de terror en una AMPLIA mayoria,salvo pequeños casos PUNTUALES.El resto,una cagada.A ajustarse el cinturon,y esperar que el 2012 sea mejor que este año 2011 de mie***,para la bolsa.
Saludos

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue May 05, 2011 6:28 pm

Igual viendo los adrs, acá no replicó lo que debía. Mañana gracias si sale neutro

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 05, 2011 5:40 pm

Que año de mie*** para la bolsa por dios...casi todas en rojo constante...un desastre.
Olvidense de la bolsa este año,va a ser un año de terror,si no es por un motivo,va a ser por el otro.
Lo mejor va a ser bonos atados a PBI(el pais a pesar de la bolsa sigue creciendo a TODO ritmo),u otras inversiones.
Recurden mi post,digan lo que digan,a fin de año vuelvo a postear recordando lo que dije hoy...que la bolsa este año va a ser una porqueria quitandole el sueño a mas de uno.
Quiza el 2012,venga un poco mejor.Este,ya es un año perdido.
Los balances lisa y llanamente NI SON REGISTRADOS por el mercado.Dan buenos y le chupa un huevo y la mitad del otro a la bolsa...y no solo eso si no que en lugar de subir,por temas externos o internos,baja...jaja es un chiste.
En fin,pesimo año se avecina,año perdido.
Habra que pensar que quiza 2012 con las elecciones despejadas,la cosa mejore.
Saludos

el taliban

Mensajepor el taliban » Jue May 05, 2011 3:17 pm

scarmario escribió:otra vez sopa hoy ? a dejarse de joder retiremos todo y que invierta magoya :golpe:

para que haya volumen y los precios se disparen por la estratósfera(según Carlo), tendría que cotizar una firma de mucha plata de recaudación: "LA SALADA". :2230: :mrgreen:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 05, 2011 2:21 pm

Phantom,

Sobre tu gráfico de correlación soja / merval, quizás ya hiciste el ejercicio, qué pasaría si le quitaras TS y APBR ? o tomaras el M.Ar. ?

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue May 05, 2011 2:19 pm

Peitrick escribió:No quieras tirar nuestra prestigiosa bolsa para abajo. No estamos 56, estamos 55 !! En Iran piden 22.9... :respeto:

:lol: :lol: :respeto:

El Vago

Mensajepor El Vago » Jue May 05, 2011 1:52 pm

Con el creciente intervencionismo estatal en las empresas privadas de nuestro país, no sé quien va a venir a invertir...

Realmente la bolsa está solo para un "toco y me voy" ni mamado metería plata a largo plazo ahora...

Volver a “Foro Bursatil”