TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta bueno pensar muchas veces en el costo de oportunidad que genera una compra de algun bien de queseamos, auto, casa, depto, moto, jacuzzi para 10 personas, baño finlandes para 10 personas....esta bueno....otras veces, si medimos absolutamente todo mediante este costo de oportunidad tambien dejamos de vivir...es bueno lograr un trade off entre ambos consumos intertemporales, es decir, postergar consumo de ALGO hoy para tener MUCHO mas mañana, porque si la logica es sacrificar TODO hoy para obtener ALGO mas mañana no me cierra...
gustino61 escribió:si tenes chicos es mortal,Phantom un gusto leerte por acà.ese cuento ya lo vì el famoso costo de oportunidad,una vez que terminas con el facial en el 2014,aparecen los tickets atados al supermercado y decìs no me puedo perder esto, y tus chicos ya se te casaron y se piraron
Gracias a dios....
Te entiendo,cada uno en su momento,yo me desplumè en el 2006,y la verdad me cuesta un montòn rearmarme,hay que ver en las decisiones si tenes chicos o no etc etc...estudiastes el country carlos pellegrini,el terreno te sale mas del doble,pero esta pegado al jockey,si tenes chicos es mortal,Phantom un gusto leerte por acà.ese cuento ya lo vì el famoso costo de oportunidad,una vez que terminas con el facial en el 2014,aparecen los tickets atados al supermercado y decìs no me puedo perder esto, y tus chicos ya se te casaron y se piraron
Cristian, no lo va a entender si no se lo explicás en tu idioma.....
gustino61, medí en la inversión el Costo de Oportunidad. Para que fondear hoy X$ en en un Bien Y si dentro de un tiempo, dejando que esos X$ trabajen en otra inversión, puedo acceder al Bien Y con X-Z$ (llevado al valor relativo del instrumento de inversión de hoy)
Disculpas por entrometerme.
gustino61, medí en la inversión el Costo de Oportunidad. Para que fondear hoy X$ en en un Bien Y si dentro de un tiempo, dejando que esos X$ trabajen en otra inversión, puedo acceder al Bien Y con X-Z$ (llevado al valor relativo del instrumento de inversión de hoy)
Disculpas por entrometerme.
Pero si el terreno ya lo tenès,la una casa de 250 0 300 mts con tutti la pones con uds 400.000,salvo que haya problemas con el trabajo de tu señora,si esta en bs as
-
Por si no posteo mañana, Feliz Día del Trabajo pata todos !!!
Si tordo a 0,12 a 0,24 se llevo la caramelera entera,hay que ver si lo invitan al cumple
De verdad postergastes la casa de funes para no desarmar posiciòn como me dijistes ?