TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 8:13 pm

Apoyo la moción que el guille de la gente picó en punta como el forista más destacado del año. :respeto: :respeto:

pd: guille la visita que me hiciste el otro día con el 38 corto empezó a tener efecto. Visitaste a faivel también, no ????.. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 8:09 pm

faivel escribió:Apolo habrá sido el forista RAVA 2010, pero sin dudas, el Guille de la gente ya se tendría que llevar el premio 2011 por anticipado... e un capo !!!! y lo digo "denserio viego"

:2230: :2230: :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 8:08 pm

Como que no hay bajas mayores si las bajas de algunos activos no fueron menores y eso que el dow no para de subir.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Abr 29, 2011 8:08 pm

Apolo habrá sido el forista RAVA 2010, pero sin dudas, el Guille de la gente ya se tendría que llevar el premio 2011 por anticipado... e un capo !!!! y lo digo "denserio viego"

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Abr 29, 2011 8:07 pm

VIAMATEOS escribió: Bueno, veo que conmigo llagas en los dedos no te van a salir... :mrgreen:

apolo1102 escribió: Te estoy jugando como el Barza, con toques cortitos... :117:

Y amagues y gambetas... al final no entendi un cuerno. era mucho mas facil pensar si lo dice Apolo debe ser cierto pero me gusta entenderlo yo o me hagan entenderlo con argumentos y no con monosilabos. igual, todo bien a esta altura no voy a pretender cambiarte el estilo...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Abr 29, 2011 8:04 pm

apolo1102 escribió:El dinero no sale de ahi, es mas complejo.
Mas cupo es mas oferta, simple.

Aleajacta escribió:¿O alguien sabe que la tasa de caución es un indicador temprano?

apolo1102 escribió:Alejandro no la compliques, la oferta de colocadores de caucion no es totalmente genuina, y a los colocadores lo que mas le interesa no es la tasa, es evitarse un impuesto.

¿En qué quedamos? ¿Simple, complejo o complicado?

Si mucho dinero ofertado en caución no está declarado, pregunto: ¿qué tiene que ver eso con que "no les interesa la tasa sino evitarse un impuesto"? El impuesto ya fue evitado; lo elusionado es el control actual. Esos fondos grises están más o menos disponibles en función de los temores a más controles y de las alternativas de inversión (y si querés de los pases del BCRA).

Retomando el punto, la tasa es el precio de equilibrio entre oferta y demanda, y lo que veo es que la de caución se desplazó. Con más montos financieros saliendo del país que los que entran, ¿por qué no hay bajas mayores en los precios de los activos financieros locales? Una respuesta sería que hay una transferencia de activos de no residentes a residentes.

Y pregunté si alguien sabía si fue así otras veces. Es decir, si la tasa de caución es un proxy de la oferta de dinero financiero, como el dólar CCL.

(A todo esto, el monto superior permitido, ¿es entonces reacción a la salida de capitales? ¿Subir el riesgo financiero para que no tenga que estar la ANSES comprando?).

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 8:00 pm

Por lo menos yo ya estoy convencido que en el 2012 vamos a crecer por arriba del 4%. Creo que todavía el mercado no descuenta ese escenario de, por lo menos, tres pagos consecutivos.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 7:57 pm

Gracias Cristian. Después le echo una mirada a lo que pinta cada vez como más probable.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 7:57 pm

martin escribió:Gracias Pablo. De alguna manera cada vez me estoy convenciendo más que el escenario de pagos consecutivos hasta agotar el facial parece que es muy probable.

Me alegro Tincho!

Yo estoy convencido desde el ultimo trimestre de 2009 (cuando compre cupernos), a veces tuve miedo con las crisis y la mucha guita que perdi en el medio, pero nunca dude de mi horizonte temporal a diciembre de 2013...fijate que aca se agota el facial en 2014...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 7:55 pm

Gracias Pablo. De alguna manera cada vez me estoy convenciendo más que el escenario de pagos consecutivos hasta agotar el facial parece que es muy probable.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 7:54 pm

martin escribió:Pablo estoy esperando que bajes la planilla, que habías comentado que ibas a bajar, que proyecta un escenario de pagos consecutivos, donde el tvpp tiene una tir de 45% o algo así.

abrazo !!

pablo9494 escribió:Ya va...no sabia que la esperabas...hoy la TIR en pesos me da 45.47%

Fijate que en cuadro de abajo podes ir jugando con los precios a fin de año (post corte) para ver cuanto te da la TIR a cada precio...jijiji

Volver a “Foro Bursatil”