pd: guille la visita que me hiciste el otro día con el 38 corto empezó a tener efecto. Visitaste a faivel también, no ????..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faivel escribió:Apolo habrá sido el forista RAVA 2010, pero sin dudas, el Guille de la gente ya se tendría que llevar el premio 2011 por anticipado... e un capo !!!! y lo digo "denserio viego"
VIAMATEOS escribió: Bueno, veo que conmigo llagas en los dedos no te van a salir...
apolo1102 escribió: Te estoy jugando como el Barza, con toques cortitos...
apolo1102 escribió:El dinero no sale de ahi, es mas complejo.
Mas cupo es mas oferta, simple.
Aleajacta escribió:¿O alguien sabe que la tasa de caución es un indicador temprano?
apolo1102 escribió:Alejandro no la compliques, la oferta de colocadores de caucion no es totalmente genuina, y a los colocadores lo que mas le interesa no es la tasa, es evitarse un impuesto.
martin escribió:Gracias Pablo. De alguna manera cada vez me estoy convenciendo más que el escenario de pagos consecutivos hasta agotar el facial parece que es muy probable.
martin escribió:Pablo estoy esperando que bajes la planilla, que habías comentado que ibas a bajar, que proyecta un escenario de pagos consecutivos, donde el tvpp tiene una tir de 45% o algo así.
abrazo !!
pablo9494 escribió:Ya va...no sabia que la esperabas...hoy la TIR en pesos me da 45.47%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados