Semiosis escribió:Pablo, no seria comisiones por Y para que despues te den X? porque si el primer termino tambien es X ya es no se... pongan la palabra .......
Jijiji! Vos y tu logica!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Semiosis escribió:Pablo, no seria comisiones por Y para que despues te den X? porque si el primer termino tambien es X ya es no se... pongan la palabra .......
murddock escribió:Lleva doble LL el agente??
Bono escribió:gracias pablo, muy amable.
la verdad increible, impresentable, igual acá somos pocos y nos conocemos, así les va a ir.
Bono escribió:mayo OFERTA d caución, no demanda.
pero igual el precio se forma afuera, no creo q esto nos mueva mucho la aguja.
pd: pablo hoy t pregunte cual fue la excusa p no cumplir lo q t pactaron.
Patricio2 escribió: Viste??, hoy salieron dos planes:
"CUPO PARA TODOS"
"TRAJE PARA TODOS"
![]()
P.D.: Me rectifico, por el tamaño para vos y para Pablo me conviene nomás las medialunas de Arucho...
apolo1102 escribió: Mira... medialunas de alimentari... tienen un efecto similar a lo que me pasa con la cerveza, si me pongo a tomar cerveza en tro en un "regimen de procesamiento continuo" y puedo tomar por horas, tomo-proceso-descargo.
Te va a salir mas barato el traje.
ganamos escribió:Me perdí lo del agente, no importa!
No festejo lo de la caución porque siempre que solicité había, no estoy muy apalancado.
Buen finde!!!
apolo1102 escribió:
Me extraña... como no vas a festejar el incremento de cupo ? si directamente implica un incremento de la demanda de cupones, o... como minimo un reduccion de tasa.
tordo75 escribió: Lo de Pato ya fué.. hoy festejamos por la ampliación de la caucheta!!
ganamos escribió:Gracias Patricio! FELIZ CUMPLE!!!
apolo1102 escribió:
Pato !! vos cambiaste el regalo que te mande por cupo para todos ?
O... será un plan de Cristina "CUPO PARA TODOS" yo la voto !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, chinohayunosolo, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 511 invitados