TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 5:36 pm

Roque Feler escribió:Pablo creas conveniente hacerlo escrachalo en La Saladita y en cuanto foro te permita hacerlo.

Vos sabés que creo que estos foros son muy visitados incluso por las autoridades y demás agentes de bolsa, no me extrañaría que les haya recorrido un sudor frío por la espalda cuando Apolo divulgó la facilidad y conveniencia con que se conseguía caución y operación OTC.

Quizás la ampliación de 3 palos por valo a partir de Mayo se haya acelerado por esto mismo.

apolo1102 escribió:Roque, la impliacion de 3 palos por valo esta confirmada ? yo sabia que la Bolsa mando una nota a la CNV solicitando la ampliacion, pero no mas que eso.

tordo75 escribió: Dudo que esté confirmada aun.. quizás el 2 de mayo como dijeron manden algo oficial
Porque sino no se entiende que todas las casas (o la gran mayoria) te digan que no tienen para darte.. si fuese asi deberían llamar a sus menores clientes y decirles.. "macho... querés mas soga?"

apolo1102 escribió: Hice un par de llamados y... esta confirmado !!
Mayo va a arrancar con todo, imaginate que solo la mitad del incremento de cupo se vuelque a cupones, 1,5 palos por cuantas VALO ?

A meter palanca o comprar lotes antes.

Jiji, algo de palanca tengo...esos botones de ... (censurado por ahora) no cumplieron sino estaba en 6 cuentas al 4 de palanqueta...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 5:34 pm

pablo9494 escribió:Claro...hay que escracharlos...y defender a la gente que labura bien como Rava y otras sociedades....

apolo1102 escribió: Ese mismo agente (que repito; no es Rava) me ofrecio caucion pero no eran muy claro y desisti de mandarle titulos, aparte que me ofrecian poca cantidad. Tengan cuidado porque estan usando la supuesta caucion de carnada.

Arucho escribió: Pauperrimo

Me voy a ocupar de incinerarlos en cuanto foro de inversiones exista...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 5:32 pm

Roque Feler escribió:Pablo creas conveniente hacerlo escrachalo en La Saladita y en cuanto foro te permita hacerlo.

Vos sabés que creo que estos foros son muy visitados incluso por las autoridades y demás agentes de bolsa, no me extrañaría que les haya recorrido un sudor frío por la espalda cuando Apolo divulgó la facilidad y conveniencia con que se conseguía caución y operación OTC.

Quizás la ampliación de 3 palos por valo a partir de Mayo se haya acelerado por esto mismo.

apolo1102 escribió: Roque, la impliacion de 3 palos por valo esta confirmada ? yo sabia que la Bolsa mando una nota a la CNV solicitando la ampliacion, pero no mas que eso.

Esta confirmada hable con dos presis...a partir de mayo...3 palitos disponibles mas...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 5:31 pm

A mi me comentan que la CNV ya dio el visto bueno a la amplición de 3 palos de cupo por agente. Empezaría a regir en una o dos semanas según lo que me comentó mi operador. Muy buena noticia!!!

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Abr 29, 2011 5:20 pm

pablo9494 escribió:Claro...hay que escracharlos...y defender a la gente que labura bien como Rava y otras sociedades....

apolo1102 escribió: Ese mismo agente (que repito; no es Rava) me ofrecio caucion pero no eran muy claro y desisti de mandarle titulos, aparte que me ofrecian poca cantidad. Tengan cuidado porque estan usando la supuesta caucion de carnada.

Pauperrimo

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Abr 29, 2011 5:18 pm

Recien me doy cuenta...Feliz cumple patricio!!

PD:y adelanto el feliz dia del domingo!!, ya que seguro no me conecto...a los pantufleros los tengo que incluir?? :115:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Abr 29, 2011 5:17 pm

tordo75 escribió:PD: En la Saladita hay ropa de mejor calidad ahora... anda como piña... (y no a j....)

Gracias por la data! ya estuve mirando las vidrieras, lo que no encontre fueron zoquetes :wink:

Volver a “Foro Bursatil”