distimia escribió:Pablo, tira las siglas si se puede.gracias saludos
Te paso el numero de agente, esta entre el rango del 185 y el 250
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
distimia escribió:Pablo, tira las siglas si se puede.gracias saludos
ELRUSITO escribió:no duermas...
BETO1962 escribió: Ahora iguales... vamos aguila!!! que tengo q arbitrar! lo necesito en 74!! y ya!!!!
pablo9494 escribió:....
Espero que estos muchachos revean la posicion...sino los incinero publicamente.
pablo9494 escribió:Cuidado con un agente de bolsa de Buenos Aires...por ahora no voy a dar el nombre por ahora (obviamente no es Rava), pero promete caucion por un monto muy importannte, y despues de hacer la movida, es decir, liquidar posicion en otras casas de bolsa y transferir los titulos para alla, dicen que el cupo que te dan es el 25% de lo conversado...
Tengo los mails comprobando todo...mis abogados pueden hacerse un festin con esto...
Son gente que hasta ahora se comporto pesimamente, el que quiera datos, que me los pida...ustedes saben de mi objetividad y forma de trabajo....
ELRUSITO escribió:TVPA mas caro que TVPY
![]()
Pascua escribió:Este gobierno (o la justicia, pero bajo el amparo de la libertad que provee este gobierno) metio presos a dos secretarios generales (y de que gremios!). Los versos de los ultimos 40 años caen y seguiran cayendo. Moyano roba... en serio? debe ser el primero seguro... o el unico en la historia...
pablo9494 escribió:Cuidado con un agente de bolsa de Buenos Aires...por ahora no voy a dar el nombre por ahora (obviamente no es Rava), pero promete caucion por un monto muy importannte, y despues de hacer la movida, es decir, liquidar posicion en otras casas de bolsa y transferir los titulos para alla, dicen que el cupo que te dan es el 25% de lo conversado...
Tengo los mails comprobando todo...mis abogados pueden hacerse un festin con esto...
Son gente que hasta ahora se comporto pesimamente, el que quiera datos, que me los pida...ustedes saben de mi objetividad y forma de trabajo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, jose enrique, marcosgino, Mustayan, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 325 invitados