TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elhombredelabolsa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie Abr 29, 2011 2:12 pm

pablo9494 escribió:Cuidado con un agente de bolsa de Buenos Aires...por ahora no voy a dar el nombre por ahora (obviamente no es Rava), pero promete caucion por un monto muy importannte, y despues de hacer la movida, es decir, liquidar posicion en otras casas de bolsa y transferir los titulos para alla, dicen que el cupo que te dan es el 25% de lo conversado...

Tengo los mails comprobando todo...mis abogados pueden hacerse un festin con esto...

Son gente que hasta ahora se comporto pesimamente, el que quiera datos, que me los pida...ustedes saben de mi objetividad y forma de trabajo....

Espero que estos muchachos revean la posicion...sino los incinero publicamente.

Pablo estaba por hacer algo así con ..... (censurado) le puedo pedir tu mail a JIR para que me des más info?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 29, 2011 2:10 pm

Este gobierno (o la justicia, pero bajo el amparo de la libertad que provee este gobierno) metio presos a dos secretarios generales (y de que gremios!). Los versos de los ultimos 40 años caen y seguiran cayendo. Moyano roba... en serio? debe ser el primero seguro... o el unico en la historia...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 29, 2011 2:09 pm

guillermo escribió:Cristina esta firme, el poder no es de ella sino de todos los argentinos, ella es la conductora y un buen gremialismo es imprescindible para cualquier pais democratico, es una de las tantas columnas vertebrales que conforma la estructura de nuestro pais.

Perdon pero creo que Moyano no es buen gremialismo, mas bien todo lo contrario. Se enriquecio robando plata de los trabajadores y no permite la democratizacion del sindicato, casi como todos los demas sindicalistas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 2:07 pm

Cuidado con un agente de bolsa de Buenos Aires...por ahora no voy a dar el nombre por ahora (obviamente no es Rava), pero promete caucion por un monto muy importannte, y despues de hacer la movida, es decir, liquidar posicion en otras casas de bolsa y transferir los titulos para alla, dicen que el cupo que te dan es el 25% de lo conversado...

Tengo los mails comprobando todo...mis abogados pueden hacerse un festin con esto...

Son gente que hasta ahora se comporto pesimamente, el que quiera datos, que me los pida...ustedes saben de mi objetividad y forma de trabajo....

Espero que estos muchachos revean la posicion...sino los incinero publicamente.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 29, 2011 2:01 pm

Roque Feler escribió:
¡Cristina al gobierno,Moyano al poder! :2230: :2230:

tordo75 escribió:Vos te reis peroooooo... el poder que está acumulando este muchacho es tremendo.. hace dejar a Ubaldini como alumno de la primaria.. incluso con los mas de 10 parates que le merió al Alfonso...

Al alfonso cualquier dolobu que supiese cantar la marcha peronista le hacía un paro general. Este le hace el apriete al mismisimo peronismo en el gobierno. Solo comparable a Lorenzo Miguel cuando prepoteó al gobierno de Isabel, aunque no hay punto de comparación entre las dos mandatarias y el poder detentado en el ejercicio de los respectivos gobiernos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Abr 29, 2011 1:55 pm

martin escribió:A ver TVPP si empezas a subir....

puntas bastante abiertas... lindo para marcar ..veremos

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 1:54 pm

A ver TVPP si empezas a subir....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 29, 2011 1:53 pm

guillermo escribió:opino que es un buen discurso el de Moyano, brinda todo el apoyo para Cristina, un problema menos y cupones firmes :arriba:

¡Cristina al gobierno,Moyano al poder! :2230: :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Abr 29, 2011 1:52 pm

ELRUSITO escribió:TVPA mas caro que TVPY
:2230: :2230:

No te olvides que en diciembre los dólares que pagará el TVPA son billetes verdes contantes y sonantes. ¿Qué porcentaje de un verde contante y sonante se podrá comprar con uno transferencia del TVPY? That is the question.

elrustico

Mensajepor elrustico » Vie Abr 29, 2011 1:28 pm

puma.ar escribió:
Yo viajo del 25/5 al 7/6 Madrid, Barcelona, Paris.
Doy una vuelta grande, estaré en Madrid, último dia de la gira para abordar el regreso el 30/5.
A partir del 1/5 paso por Madrid, Barcelona, Londres, Paris, Manheimm-Nuremberg, Praga, Viena, Venecia, Roma, Florencia, Siena, Niza, Montecarlo (F1), Marsella, Madrid. Cierro 30/5

Q (insana) envidia Puma ! hace justo 1 año hice practimente el mismo viaje q vos... hay un par de ciudades muy lindas q si tenes algun tiempito free... merecen visitarse (Amsterdam, Brujas y Sur de Italia-- Sorrento, Capri). Y si sos medio tuerca.. pasate x Bologna y visita Ferrari & Lamborghini.

Buen Viaje !

Volver a “Foro Bursatil”