How to trade Royal Weddings (and even divorce)

http://www.marketwatch.com/story/how-to ... 2011-04-28
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Les comento algo del viaje porque tiene que ver con los cupones. Uds saben que yo compro lotes ITM con la idea de ejercerlos,pero el 23 de marzo puse unos mangos en la 16AB y unos días más tarde en la 17AB ambas OTM en ese momento.
Conclusión : las vendí 20 días mas tarde con una ganancia promedio del 104% y me pagué el viaje mio y de mi esposa con esa operación.![]()
Es lindo viajar, pero más lindo cuando te lo pagan los lanzadores.![]()
ELRUSITO escribió:se carga la tira de compra...
puma.ar escribió: Por favor, pasame los datos del guia a mi mail Gracias. Los veo a la tarde, cierran los bancos.
AUGUSTO escribió:[
Si te sirve, en Praga contrate una guía en español porque el checo es incomprensible. Te lleva 4 horas caminando por toda la ciudad (...para mi, la mas linda de Europa) y no me resulto caro. Te busca en el hotel a la hora que dispongas; yo la contrate desde acá.
Si te sirve, en Praga contrate una guía en español porque el checo es incomprensible. Te lleva 4 horas caminando por toda la ciudad (...para mi, la mas linda de Europa) y no me resulto caro. Te busca en el hotel a la hora que dispongas; yo la contrate desde acá.
Raúl, en Paris, a mas de lo obvio (museos, Versailles, etc.) no dejes de lado L'Eglise du Sacre Coeur (Montmatre). Detrás de esta iglesia esta la Place du Tertre, en donde funciona una especie de San Telmo. Una verdadera delicia. Frente a la iglesia, todo muy bizarro; encontras a un negro sobre un pilar haciendo magia con un fútbol, y otros que cantan guitarra en mano o un par de viejitos con bandonéon, todo junto.
Eso sí, trata de no equivocarte en el metro. La última vez que fui termine a 4 cuadras de la iglesia, en el medio de un mercado africano lleno de ilegales; casi me matan porque les empece a sacar fotos (...me termine re.putean.. con una negra que se me vino encima... denso el ambiente y, como te dije, esta a solo 4 cuadras del nudo turístico).
Igual te recomiendo el Cementerio del Pére Lachesse (por caso están Chopin, Jim Morrison, Edith Piaf, Decartes, etc.) en la página tenes una visita 360°.
puma.ar escribió: Roque, estoy en Barce los dias 3,4 y 5 y en Paris 9,10 y 11 todos de mayo. Vos?
puma.ar escribió: Doy una vuelta grande, estaré en Madrid, último dia de la gira para abordar el regreso el 30/5.
A partir del 1/5 paso por Madrid, Barcelona, Londres, Paris, Manheimm-Nuremberg, Praga, Viena, Venecia, Roma, Florencia, Siena, Niza, Montecarlo (F1), Marsella, Madrid. Cierro 30/5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, carpincho, Citizen, danyf1, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ricci, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 447 invitados