BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
NOhay que asustarse, pese a los K y su gobierno.
Con Alta Inflación + Inflación Reprimida, la salida siempre será Renta Variable. Los jóvencitos, conversen conalgún viejo bolsero que les cuente lo que pasó en el 75.
Con Deflación sí, estaríamos al horno en Renta Variable. Ahí tenés que pasarte a RentaFija o depósitos de plazo fijo.
Pese a la chavización, y si afuera ayuda y se mantiene, la bolsa local será alcista, es de manual.
Con Alta Inflación + Inflación Reprimida, la salida siempre será Renta Variable. Los jóvencitos, conversen conalgún viejo bolsero que les cuente lo que pasó en el 75.
Con Deflación sí, estaríamos al horno en Renta Variable. Ahí tenés que pasarte a RentaFija o depósitos de plazo fijo.
Pese a la chavización, y si afuera ayuda y se mantiene, la bolsa local será alcista, es de manual.
mmm.... ojalá la verdad no tengo papeles, quise entrar por los dividendos y al final no lo hice...(me arrepiento).. creo que habrá mucha volatilidad y cada vez peor así hasta que lleguemos a Octubre...y después ... veremos quien gana...
Yo estoy sorprendido... pero de como SE LA BANCA! vean el resto de los bancos... Cuando el alboroto amaine un poquito esta se va a acomodar donde tiene que estar. Mi humilde opinión ... 

La verdad no se que sorprende... con lo anuncios que cada día se escuchan tampoco la bolsa hace milagros...y eso te demuestra algunas señales...
-
- Contactar:
MANIBEL escribió:Mucahchos, hasta cuánto estiman que puede bajar y que nacen las oportunidades de compra?
Si no fuera que perdemos plata sería hasta muy gracioso este mercado; el franchute reparte unos dividendos espectaculares, tiene fondos de reserva no asignados, seguramente el balance vendrá muy bueno y baja, mientras que otras garompas que nunca reparten nada, que siempre están perdiendo, suben por el sólo rumor que un trimestral vendrá en positivo...
Buenísimoooo!!!!!!!
Toda la razon, es terrible, su supone que las condiciones estaban dadas para que recupere pronto y no solo no lo hace sino que baja mas todavia!!!
Mucahchos, hasta cuánto estiman que puede bajar y que nacen las oportunidades de compra?
Si no fuera que perdemos plata sería hasta muy gracioso este mercado; el franchute reparte unos dividendos espectaculares, tiene fondos de reserva no asignados, seguramente el balance vendrá muy bueno y baja, mientras que otras garompas que nunca reparten nada, que siempre están perdiendo, suben por el sólo rumor que un trimestral vendrá en positivo...
Buenísimoooo!!!!!!!
Buenísimoooo!!!!!!!
JD escribió:Ferchu, si querés pasarme tu mail te digo que fue lo que hice. Yo estoy convencido que es una falla del sistema y no un error nuestro
Saludos,
Ok, se que no lo puedo poner aquí, pero voy a pedir que te lo envíen desde Rava. Gracias
Ferchu, si querés pasarme tu mail te digo que fue lo que hice. Yo estoy convencido que es una falla del sistema y no un error nuestro
Saludos,
Saludos,
Y agrego que la base se corrigió para abajo. a 14,501
Ferchu escribió:Estimados, consulto.
En la Ultima rueda lancé lotes en base $16Ju, a 1,10 de prima
Hoy veo que hay bases de 14.501, 15,501 16 y 17
Veo que la 14501 corresponde a la 16, y la 15501 coincide con la 17. PRE-CUPON
Considerando que yo lancé la ultima rueda, luego que cortara cupon y que el precio de cierre fue corregido 1,49$ abajo un par de dias antes... ¿Continuo teniendo la base 16 no????
JD escribió: Ferchu, recién veo tu consulta.
A mi me pasó lo mismo en las mismas condiciones.
Hice un reclamo a la CNV pues me parece que es una falla en el sistema pues no puede ser que uno tenga las acciones ya sin cupón y te digan que lanzaste con cupón y luego te corrijan para abajo la base lanzada. En definitiva, el lanzamiento faltando 2 meses casi te da menos que el valor de la accion. Por ahora la cosa no se complicó tanto pues la acción bajó bastante pero, lo que debiera haber sido una operación gvanadora, apenas, se puede revertir saliendo hecho.
Saludos
Gracias JD...
Exacto, coincido plenamente.. Si no hubiera caído esta acción, posiblemente hubieramos regalado los papeles.
Igual, aunque no perdamos, todo ocurre como que no se pueden tocar por 2 meses, es un garrón.
Coincido plenamente. El sistema deberia EN EL MISMO momento que corta cupón y corrige el valor de cierre, corregir las bases de los lotes. porque uno cree que lanza en una base, hace las cuentas por un valor, y termina vendiendo mas abajo del valor diario si se descuida.
¿Como hiciste la queja a la CNV? - ¿Querras pasarme tu correo o tener el mio para contactarnos?
Gracias por la respuesta.
Ferchu escribió:Estimados, consulto.
En la Ultima rueda lancé lotes en base $16Ju, a 1,10 de prima
Hoy veo que hay bases de 14.501, 15,501 16 y 17
Veo que la 14501 corresponde a la 16, y la 15501 coincide con la 17. PRE-CUPON
Considerando que yo lancé la ultima rueda, luego que cortara cupon y que el precio de cierre fue corregido 1,49$ abajo un par de dias antes... ¿Continuo teniendo la base 16 no????
Ferchu, recién veo tu consulta.
A mi me pasó lo mismo en las mismas condiciones.
Hice un reclamo a la CNV pues me parece que es una falla en el sistema pues no puede ser que uno tenga las acciones ya sin cupón y te digan que lanzaste con cupón y luego te corrijan para abajo la base lanzada. En definitiva, el lanzamiento faltando 2 meses casi te da menos que el valor de la accion. Por ahora la cosa no se complicó tanto pues la acción bajó bastante pero, lo que debiera haber sido una operación gvanadora, apenas, se puede revertir saliendo hecho.
Saludos
acreditados en mi caso.
teco no acreditados por tema BP.
abrazo
salva +3
teco no acreditados por tema BP.
abrazo
salva +3

-
Mi agente es el torito del mercado y ante la pregunta de cuando pagaban los dividendos de teco2 y de fran me dijo lo siguiente:
Nos tiene que pasar los creditos el mercado junto con las retenciones en
bienes personales. La realidad es que no tengo la fecha que lo van a pasar
Nos tiene que pasar los creditos el mercado junto con las retenciones en
bienes personales. La realidad es que no tengo la fecha que lo van a pasar
yo todavía no... pero esperen, suele haber 1 dia de diferencia, seguramente hoy a las 19 los tendrán.