cuponero escribió:estimados, existe alguna posibilidad de que los cupones emitidos en dólares se paguen al tipo de cambio del momento, x ej de BNA en lugar de dolar billete?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:estimados, existe alguna posibilidad de que los cupones emitidos en dólares se paguen al tipo de cambio del momento, x ej de BNA en lugar de dolar billete?
renuncioahora escribió:Pato, feliz cumple querido!
Muy buenos negocios!
pablo9494 escribió:Gabriel, faltaste el otro dia!
renuncioahora escribió: Si Pablito, estuve con mucho viaje, siete países en 16 días, una locura, quede maltrecho. Recuperando fuerzas! Abrazo
ELRUSITO escribió:4,224.
el que no arbitró ayer, tiene una segunda oportunidad.
![]()
renuncioahora escribió:Pato, feliz cumple querido!
Muy buenos negocios!
Filiberto escribió:Yo ando, bah, andaba, buscando caución. Tres agentes me dijeron que tenían. A todos les dije que tengo TVPP a largo plazo, y que haría una transferencia de mis títulos, pero hete aquí que, uno me pidió declaración de bienes personales, ganancias, etc. Otro me hizo ir a la oficina, cuando fui me dijo que era posible hacerlo, luego que vaya la semana siguiente; luego que vuelva a ir a la oficinasin darme ninguna información detallada. El tercero me obliga a moverme una vez al mes.
![]()
Así que no está nada fácil. Hay más de un na....bo por ahí.
Una pregunta que parece tonta, ¿qué mínimos habrá para operar afuera?
Filiberto escribió:Yo ando, bah, andaba, buscando caución. Tres agentes me dijeron que tenían. A todos les dije que tengo TVPP a largo plazo, y que haría una transferencia de mis títulos, pero hete aquí que, uno me pidió declaración de bienes personales, ganancias, etc. Otro me hizo ir a la oficina, cuando fui me dijo que era posible hacerlo, luego que vaya la semana siguiente; luego que vuelva a ir a la oficinasin darme ninguna información detallada. El tercero me obliga a moverme una vez al mes.
![]()
Así que no está nada fácil. Hay más de un na....bo por ahí.
Una pregunta que parece tonta, ¿qué mínimos habrá para operar afuera?
Patricio2 escribió:Gracias a todos muchachos!!
la verdad y sinceramente, es una inmensa alegría descubrir la gran cantidad de nuevas amistades que pude cultivar este último año; es un verdadero placer haberlos conocido y poder compartir con ustedes una gran parte de mi tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], BOCA71, butter, carlos_2681, chory461, danyf1, DON VINCENZO, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], GYCCO39, Kamei, Leopardon, Microsules Bernabo, mirando, nl, notescribo, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 495 invitados