TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 12:01 pm

cuponero escribió:estimados, existe alguna posibilidad de que los cupones emitidos en dólares se paguen al tipo de cambio del momento, x ej de BNA en lugar de dolar billete?

:shock: :shock: Que????

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 11:59 am

renuncioahora escribió:Pato, feliz cumple querido!
Muy buenos negocios!

pablo9494 escribió:Gabriel, faltaste el otro dia!

renuncioahora escribió: Si Pablito, estuve con mucho viaje, siete países en 16 días, una locura, quede maltrecho. Recuperando fuerzas! Abrazo

Quedate quieto un poco, deberias unirte al club pantuflero y largar todo a la mier....!

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Abr 29, 2011 11:58 am

ELRUSITO escribió:4,224.
el que no arbitró ayer, tiene una segunda oportunidad.
:idea: :idea:

Yo creo que podria irse mas arriba estos dias, no te parece?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 11:50 am

renuncioahora escribió:Pato, feliz cumple querido!

Muy buenos negocios!

Gabriel, faltaste el otro dia!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 29, 2011 11:50 am

Filiberto escribió:Yo ando, bah, andaba, buscando caución. Tres agentes me dijeron que tenían. A todos les dije que tengo TVPP a largo plazo, y que haría una transferencia de mis títulos, pero hete aquí que, uno me pidió declaración de bienes personales, ganancias, etc. Otro me hizo ir a la oficina, cuando fui me dijo que era posible hacerlo, luego que vaya la semana siguiente; luego que vuelva a ir a la oficina :golpe: sin darme ninguna información detallada. El tercero me obliga a moverme una vez al mes. :pared:
Así que no está nada fácil. Hay más de un na....bo por ahí.

Una pregunta que parece tonta, ¿qué mínimos habrá para operar afuera?

a mi me dieron sin drama pero pedi chirolas por ahi te sirve

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 11:47 am

Filiberto escribió:Yo ando, bah, andaba, buscando caución. Tres agentes me dijeron que tenían. A todos les dije que tengo TVPP a largo plazo, y que haría una transferencia de mis títulos, pero hete aquí que, uno me pidió declaración de bienes personales, ganancias, etc. Otro me hizo ir a la oficina, cuando fui me dijo que era posible hacerlo, luego que vaya la semana siguiente; luego que vuelva a ir a la oficina :golpe: sin darme ninguna información detallada. El tercero me obliga a moverme una vez al mes. :pared:

Luis...que nivel de aforo necesitas, contame?

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Abr 29, 2011 11:42 am

Yo ando, bah, andaba, buscando caución. Tres agentes me dijeron que tenían. A todos les dije que tengo TVPP a largo plazo, y que haría una transferencia de mis títulos, pero hete aquí que, uno me pidió declaración de bienes personales, ganancias, etc. Otro me hizo ir a la oficina, cuando fui me dijo que era posible hacerlo, luego que vaya la semana siguiente; luego que vuelva a ir a la oficina :golpe: sin darme ninguna información detallada. El tercero me obliga a moverme una vez al mes. :pared:

con1970

Mensajepor con1970 » Vie Abr 29, 2011 11:39 am

Patricio2 escribió:Gracias a todos muchachos!!
la verdad y sinceramente, es una inmensa alegría descubrir la gran cantidad de nuevas amistades que pude cultivar este último año; es un verdadero placer haberlos conocido y poder compartir con ustedes una gran parte de mi tiempo...
:respeto:

Buen dia a la Banda Cuponera! Recien entro al foro.
Feliz Cumple Patricio! Un abrazo.

Andrés

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 29, 2011 11:38 am

Feliz Cumple Patricio!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 29, 2011 11:38 am

feliz cumpleanios Patricio, no te conozco personalmente pero sos un forista que siempre da una mano, que la pases barbaro

puma, buen viaje, que lo disfrutes, si te sirve, yo tambien emboque una vez un viaje a Europa en un momento pico del euro (ago/sept 2008!), en fin, no pensar para nada en eso sino en disfrutarlo al maximo...anda contando donde estas y por ahi te podemos tirar unos tips...(en caso que te hagan falta!!)

Volver a “Foro Bursatil”