TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Vie Abr 29, 2011 11:36 am

FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIO!! :respeto:

Si bien no te conozco aún, me consta que sos una excelente persona y si hay una palabra que te caracteriza es que sos un tipo con mucha PACIENCIA!! Eso es muy valioso!
Un abrazo

El Fili

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Abr 29, 2011 11:31 am

Patricio2 escribió:Gracias a todos nuevamente!!!

Augusto: cumplo 46, un :bebe:

Muy feliz cumple PATRICIO!!! Que la pases lindo en familia que es lo importante!!

saludos "cazador de lotes" !!! :115:

PABLO

P.D.: es cierto que te regalaron pantuflas nuevas? :mrgreen:
P.D. un abrazo para vos tambén PUMA, vas con tu hijo no?, espero que ande todo bien!!! .Buen viaje!!

silverado

Mensajepor silverado » Vie Abr 29, 2011 11:26 am

Patricio, Feliz Cumple!

Puma, me alegro mucho por tu pasaporte, aunque eso ya estaba descontado! Buen viaje, y a disfrutar
Saludos al pibe de banco, por casualidad, no te recomendo comprar oro o algun bono de Grecia?
Abrazo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Abr 29, 2011 11:10 am

puma.ar escribió: ...
Entonces se dió cuenta de sus enredos y me sentenció...default nó, pero explosión social y conmociones si...

http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 29, 2011 11:00 am

puma.ar escribió:Se raleará mi presencia en el foro durante el mes de Mayo, pues me llegaron los pasaportes (el foro fue muy importante en el logro) y salgo mañana para Europa, me gusta con el euro en 1,484...eso es puntería para elegir las fechas. Los iré leyendo cuando no esté redormido o recansado. Saludos!!!

Puma, muy buen aporte lo de las calificaciones "privadas", y la anécdota del "experto" del Banco importante... :respeto:

¡Que la pases muy bien en tu viaje!

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Abr 29, 2011 10:59 am

Patricio2 escribió: Augusto: cumplo 46, un :bebe:

abrazo cuponero. ¡¡¡ y. feliz cumple .... virtual ... ¡¡¡

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Abr 29, 2011 10:58 am

Imagen
Sr. Patricio
Le deseo un muy feliz cumpleanos.
Si le puedo ser útil en algún telo, perdón lote, cuente conmigo.
Pamela

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Abr 29, 2011 10:53 am

Patricio2 escribió:Gracias a todos nuevamente!!!

Un añito menor que io! Realmente un :bebe:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 29, 2011 10:51 am

Gracias a todos nuevamente!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 29, 2011 10:49 am

Feliz cumpleaños Patricio !!! qué la disfrutes (a la blonda)..!!! :D

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Abr 29, 2011 10:48 am

Feliz cumple Patricio :!: :!:

Rama

Mensajepor Rama » Vie Abr 29, 2011 10:48 am

puma.ar escribió:Un nabo que me atiende una cuenta y su institución no da caución, para desalentarme de pedirla me despidió ayer señalando que: El TVXX ya no va a aumentar.
Que si bien la rentabilidad es buena, los TVPP tendran baja renta real por la devaluación del peso.
Y que no es solución cubrirse con TVPY porque al ser en dólares, es el que más riezgo tiene de no ser pagado.
Mientras le extendí la mano despidiéndome, le dije que no se ve default a 5 años.
Entonces se dió cuenta de sus enredos y me sentenció...default nó, pero explosión social y conmociones si...

pablo9494 escribió: Gracias a esos nabos mi cuenta esta bien gorda, mejo que piense asi, cuanto mas imperfecto el mercado mejor a mi entender...

"Perdonalos señor, no saben lo que hacen"...

Es del Mercado que sigue confundiendo deseos con realidades.

Pato feliz cumple!!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Abr 29, 2011 10:46 am

puma.ar escribió:Un nabo que me atiende una cuenta y su institución no da caución, para desalentarme de pedirla me despidió ayer señalando que.
El TVXX ya no va a aumentar.
Que si bien la rentabilidad es buena, los TVPP tendran baja renta real por la devaluación del peso.
Y que no es solución cubrirse con TVPY porque al ser en dólares, es el que más riezgo tiene de no ser pagado.
Mientras le extendí la mano despidiéndome, le dije que no se ve default a 5 años.
Este nabo pertenece a un banco muy picante en el orden nacional y es operador delfín, por el mismo no entré en los 2012 cuando estaban a 0,30 pues me daba las mismas dudas que en aquella época eran contemplables.

Es insólito que te desaliente con la caución, dado que ellos ganan con la misma; en cualquier movimiento cobran. Igualmente, en mi limitada experiencia, advierto que los agentes (habrá excepciones) normalmente tienen un bagaje general de los activos en bolsa y conocen, con cierta profundidad, solo un par. Algo parecido me paso el año pasado con mi agente; un pariente mio fue y éste le dijo "mira que esta bajando" (estaba, por entonces, el tvpp en menos de 7). Claro, "ese" día bajo; luego, ....todos ya sabemos. Paradigma del brocardo: "Mirar el árbol sin ver el bosque".

En cuanto a la rentabilidad, sin palabras. Este tipo tendrá todo en plazo fijo consolidando una rentabilidad negativa?. Personalmente, a la fecha todavía no veo otro negocio con mayor rentabilidad potencial; y hace rato que vengo viendo (no quiere decir que no la haya, pero también evalúo la relación tiempo/riesgo/rentabilidad real y no hay nada, por el momento, que me cierre; a lo sumo, algunos negocios que me den cobertura).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 10:44 am

puma.ar escribió:Un nabo que me atiende una cuenta y su institución no da caución, para desalentarme de pedirla me despidió ayer señalando que: El TVXX ya no va a aumentar.

Gracias a esos nabos mi cuenta esta bien gorda, mejo que piense asi, cuanto mas imperfecto el mercado mejor a mi entender...

"Perdonalos señor, no saben lo que hacen"...

Volver a “Foro Bursatil”