TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jzeman

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jzeman » Jue Abr 28, 2011 10:52 pm

jzeman escribió:me imagine por eso es solo para dejarla aca y olvidarme por un tiempo.. :mrgreen:

es tarde para invertir algo aca a 9 mese aprox?? ya empezaria la debacle?? :102:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 28, 2011 10:47 pm

jetro...
un placer
:wink:

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue Abr 28, 2011 10:46 pm

me imagine por eso es solo para dejarla aca y olvidarme por un tiempo.. :mrgreen:

guidob

Mensajepor guidob » Jue Abr 28, 2011 10:42 pm

jzeman escribió:les consulto, kisiera comprar aprox 30k en tvpp, la compra es igual a la de cualquier instrumento de renta variables y por otro lado a cuanto lotes equivales si kiero lanzar cubierto ... perdon por esta pregunta basica pero tengo esta duda saludos a todos :D

Buenas noches, por ese monto y a esta altura del partido entras al club de los pobres, del que también soy parte.

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue Abr 28, 2011 10:31 pm

les consulto, kisiera comprar aprox 30k en tvpp, la compra es igual a la de cualquier instrumento de renta variables y por otro lado a cuanto lotes equivales si kiero lanzar cubierto ... perdon por esta pregunta basica pero tengo esta duda saludos a todos :D

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 28, 2011 10:28 pm

che murr...
tas muy desaparecido...
sos un buen forista...
imho
no se si lo escribi bien
:wink:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 28, 2011 10:24 pm

Ultimamente esta muy devaluado el termino "analista". Roubini tb es analista y si me decis como hizo este tipo para hacer tanta guita seguramente en los mercados financieron no fue....

Imagen

Ami dame la plata y que el mote de analista se lo pongan a otro. :mrgreen:

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Abr 28, 2011 10:23 pm

criacuervos escribió:Analista tambien podemos ser por preferencia sexual... aunque habria que aclarar a que nos referimos...

En el mismo sentido escatologico, somos buenos analistas cuando tenemos el culo que el mercado haga lo que nosotros queremos o dijimos que haria... es decir, tambien en ese caso analista y culon , van de la mano... hasta que un dia no se da, te quedas sin el culo que necesita un buen analista y pasas inmediatemente a ser un bol*** como pasa seguido en el foro..

Digo yo , va .. no se

Hoy fui votar a la Bolsa, y casi me recibo de anolista. bajé del taxi en Corrientes y 25 de Mayo y atrás viene una manifestaciòn de Bancarios, y yo,como siempre, vestidito de punta en blanco con mi uniforme de boga que va a discutir con el Juez respecto a que aún no ha sido totalmente derogada la aplicación del Código Procesal en los juicios. La hago corta: terminé corriendo, con la manifestaciòn atrás mío y me abrieron la puerta de rejas de Sarmiento; una actitud, de mi parte, un poco deplorable. Entré, voté, saludé a Adelmo Gabbi, y partí. En fin esto de pertenecer, en el fondo,me hace sentir un poco mentecato. Una especie de ****** en huída permanente. Como cuando entre Chaparrito y Chaparrón se decían. "Dígame, Licenciado" ..."Licenciado" ... "Gracias".- PD. te tomaban el green en el blue a 4,30.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 28, 2011 10:11 pm

Creo que acabo de destrozar la palabra analista... sospecho que por un tiempo, antes de autotitularse de esa forma, lo van a pensar dos veces... jiijiji

Volver a “Foro Bursatil”