TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 28, 2011 9:54 pm

Analista tambien podemos ser por preferencia sexual... aunque habria que aclarar a que nos referimos...

En el mismo sentido escatologico, somos buenos analistas cuando tenemos el culo que el mercado haga lo que nosotros queremos o dijimos que haria... es decir, tambien en ese caso analista y culon , van de la mano... hasta que un dia no se da, te quedas sin el culo que necesita un buen analista y pasas inmediatemente a ser un ****** como pasa seguido en el foro..

Digo yo , va .. no se

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 28, 2011 9:54 pm

Julio, perdoname que te diga, por mas que seas analista no logras el respeto del foro porque no acertas nunca.
Justamente ese es el punto.Es lo mismo que se le criticaba a lorbinder o al mismisimo Rocca, ambos analistas no aprovecharon al cupon ni por ahi desde minimos y tampoco caucionaron perdiendose el 440% del 2010 del tvpp o el 200 % del tvpy con palanca dos por uno.

A vos te pasa lo mismo que a los profesores de educacion fisica dentro del futbol: estudiaron pero en ese metie no logran poder porque su conocimiento no genera RESULTADOS que si generan otros.

Debe haber una correlacion entre la preparacion y los resultados.Yo por ejemplo soy entrenador de voleibol voleibol y saque 25 equipos campeones.

El conflicto surge cuando los resultados de los expertos son menores a los del no experto.
Es una problematica social.
slds

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Abr 28, 2011 9:35 pm

Tenés razón DARIO, me faltó poner que era OT :mrgreen: , me desubiqué mal, pido disculpas.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Abr 28, 2011 9:33 pm

Digo yo..
Tamos hablando de momias, apostoles, julito...boda real...
Y salta alguien con un Off topic...lanzamiento de jabalina o maquillaje liquido Base....

Asi no va... :2230:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Abr 28, 2011 9:04 pm

el que lanzó la 5.30JU la verdad me cuesta entender lo que quizo hacer :2230: , 100 lotes a 12.05$, no sabía que se podía abrir ese tipo de base( pensé q sólo se podía x ej :5- 5.5 - 6-6.5 .......etc)

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Abr 28, 2011 8:54 pm

Jotabe escribió:
Y...ya que no hay tema... :2230:

NO hay tema???

Tengo entre mi manos una INCOGNITA que me ha de quitar el sueño..

Es Kate o Catalina ???

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 28, 2011 8:36 pm

guillermo escribió:MARTIN
no tenes q explicarme nada, te estoy embromando un poco. yo gane mucho con vos y con Dario.
luego un poco con Apolo tambien pero hasta ahi.

recuerdo que la parte buena tuya estaba que despues de marzo del 2009 cuando empezaba a recuperarse el mercado, a veces habia noticias que pretendian hacer derrumbar todo (acordate de los 4 jinetes del apocalipsis) y vos en seguida buscabas los fundamentos de que tal noticia no tenia asidero.
si, creo firmemente que vos y Dario fuero los que hicieron que perdamos el miedo muchos de los que posteamos aca y tantos otros q los leyeron.

Sin duda alguna, martín en momentos difíciles que se vivieron en el 2009 nos ayudó mucho a ver las cosas con mayor claridad y no con tanto dramatismo como lo pintaban...yo con el tincho vengo desde los PR13 (ctos $$ les sacamos a esos martín eh!!..pegaba cada serruchada que uno si las leía bien salía con muchos mas nominales) :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Abr 28, 2011 8:24 pm

Hablando de apóstoles y papa...esta foto fué tomada ayer, en el ágape cuponero.
Los apóstoles osn los que están a los costados, orando. Orando para que no se acabe el vino.
El papa está en el medio. Es el papá de dos tipos que se están lastrando sendas morcillas.

Imagen

Y...ya que no hay tema... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”