TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Abr 28, 2011 8:19 pm

apolo1102 escribió:Bueno... sigamos con Julito, los invito a que se den una vuelta por DIA, en este momento... lo estan vitoreando !!

Julio, que sigan los exitos !!!

Se ve que es un muchacho querido por ese barrio, mirá los piropos que le tiran:
"Payaso, yosapa, charlatán, cachafaz........cómo querés que te respeten!!!."..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 28, 2011 8:18 pm

apolo1102 escribió:Bueno... sigamos con Julito, los invito a que se den una vuelta por DIA, en este momento... lo estan vitoreando !!

Después de bancarlo más de 1 semana, si el "extranjero" Julio se fue a otro equipo, nos deben pagar el pase por el aguante. ¿O les debemos pagar una suculenta prima por librarnos del plomo, durante unos días? :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Los cupones parecen miel y atraen moscardones "chaqueta amarilla". Yo pensaba que se quedaban en el lejano Sur.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 28, 2011 8:12 pm

:lol:

Financial hace rato que lo vapulea en ese tópic. Hay otros foristas, que hace mucho que no participan, como MAM, que también supo darle para que tenga en otros tópics y hay varios foristas más. Y bueno: en el tópic de títulos públicos, primero, y luego en el de cupones, el placer de vapulearlo, siempre con "HONDA", lo tuvimos muchos de nosotros. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 28, 2011 8:08 pm

tordo75 escribió: Martin... él no tiene humildad.. tiene humedad... y tampoco tiene necesad, lo que tiene es necesidad de demostrarle al Foro que es mas Paladini de lo que nosotros estamos diciendo...
Me pa que los salames somos nosotros por no entender su propósito.

Ah... todavía estoy esperando que suba el AT infalible del que tanto se jactó.... para mi utiliza Julitostáticos, JMA (Julito Moving Average), Julitos Bands y el más importante.. el Momiamtum... que es el que le sale mejor...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cómo hago para parar de reírme? Lucas eres el chico malo del Sur, con tu corrosivo y genial humor.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 28, 2011 8:03 pm

A mí también me tienen harto con eso del pensamiento único !!. Cualquiera !!!. No saben de que hablan los que opinan eso....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 28, 2011 8:03 pm

apolo1102 escribió:Queloreparioyameestabajandoelpalancazoquepuseayervoyatenerqueseguircomprado.

renuncioahora escribió: nice!!!
Imagen

Lo importante, diría Arquímedes, "es que me dieron un punto de apoyo super sólido, así cualquiera mueve el mundo". :D

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Abr 28, 2011 7:59 pm

ple36 escribió:y las leonas que haemos ahora???? :2230: :2230:

Yo desde que apareció Julito lo sigo a muerte... no saben cómo me está yendo!!!
Por ejemplo compré 18.5MY a $0,24 y lo vendí al día siguiente a $0,12, si el dice que va siempre a corto por algo será...
:2230:

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Abr 28, 2011 7:58 pm

Hola Gente, en mi opinión, se está poniendo un poco denso el tema de Julio, casi todo el día se posteó sobre Julio.

Leyendo y leyendo sobre Julio, encontré el muy buen aporte del informe de Delphos, seguramente me perdí alguna otra cosa interesante pero se vuelve insoportable leer siempre las mismas discusiones. Los que estamos acá hace tiempo, muchos de los cuales compartimos anteriormente varios grandiosos meses en Títulos Públicos, sabemos bien quien es cada uno y su aporte.

Julio esto, Julio aquello, nadie compró otro base? :lol: :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 28, 2011 7:57 pm

guillermo escribió:MARTIN
no tenes q explicarme nada, te estoy embromando un poco. yo gane mucho con vos y con Dario.
luego un poco con Apolo tambien pero hasta ahi.

recuerdo que la parte buena tuya estaba que despues de marzo del 2009 cuando empezaba a recuperarse el mercado, a veces habia noticias que pretendian hacer derrumbar todo (acordate de los 4 jinetes del apocalipsis) y vos en seguida buscabas los fundamentos de que tal noticia no tenia asidero.
si, creo firmemente que vos y Dario fuero los que hicieron que perdamos el miedo muchos de los que posteamos aca y tantos otros q los leyeron.

Tu humor es muy especial pero ya me voy a acostumbrando. :mrgreen:

Muy bien guille tu post!!. Diste en el clavo respecto a lo que creo que fue uno de mis principales aportes en ese tiempo: el de luchar contra los molinos de vientos, abrumándolos con argumentos que desmontaban el climax negativo y de desinformación que querían generar muchos medios, economistas, etc, etc y que era el clima, a parte, que predominaba entre los viejos bolseros que en su gran mayoría de bonos no entendían una goma :mrgreen:. Tuvieron que caer algunos outsider al foro, entre los que me incluyo yo, a escribir sobre bonos porque en el foro de rava siempre hubo buenos analistas en acciones pero en bonos, salvo honrosas excepciones, y cupones: cri, cri, cri....

Por eso, con el diario del lunes, los que dicen, entre ellos julito, que ganar guita a partir de mediados del 2008 en adelante fue fácil no sabe de lo que habla !!. Fue muy díficil porque te bombardeaban de todos lados para generar el terror !!!. Yo tengo claro, y no es soberbia admitirlo sino que es la más pura realidad, que mis posts ayudaron a muchos a permanecer comprado en bonos y a otros a animarse a comprar bonos en los peores momentos. Eso me hace sentirme orgulloso porque me consta que muchos lectores del foro ganaron muy buena plata gracias a algunos de mis aportes y gracias a los aportes de otros foristas que todos conocemos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 28, 2011 7:55 pm

Patricio2 escribió:Julio, ¿qué te pasa?, ¿tas bien? :shock:
¿Venís a joder y no sabés que acá la gran mayoría está comprado, caucionado hasta las muelas y es compradora de calls y no lanzadora?
¿Tan difícil de entender es? ...

:pared: :pared:

P.d.: Tordo, no lo cito para que no te aparezca, ahora quedate con las ganas sobre qué dijo, jaja...

apolo1102 escribió:Jajaja, vamos a responderle a Julio sin citarlo, asi tordo se muere de la curiosidad !!

Los acabo de denunciar a la UIPI (*), pues si no citan al Ingeniero Julio ¿como me enteró de sus tonterías más notorias?

:golpe:

Darío de Junín

P.D. UIPI Unión Internacional de Protección al Inversor.

Volver a “Foro Bursatil”