guillermo escribió:MARTIN
no tenes q explicarme nada, te estoy embromando un poco. yo gane mucho con vos y con Dario.
luego un poco con Apolo tambien pero hasta ahi.
recuerdo que la parte buena tuya estaba que despues de marzo del 2009 cuando empezaba a recuperarse el mercado, a veces habia noticias que pretendian hacer derrumbar todo (acordate de los 4 jinetes del apocalipsis) y vos en seguida buscabas los fundamentos de que tal noticia no tenia asidero.
si, creo firmemente que vos y Dario fuero los que hicieron que perdamos el miedo muchos de los que posteamos aca y tantos otros q los leyeron.
Tu humor es muy especial pero ya me voy a acostumbrando.
Muy bien guille tu post!!. Diste en el clavo respecto a lo que creo que fue uno de mis principales aportes en ese tiempo: el de luchar contra los molinos de vientos, abrumándolos con argumentos que desmontaban el climax negativo y de desinformación que querían generar muchos medios, economistas, etc, etc y que era el clima, a parte, que predominaba entre los viejos bolseros que en su gran mayoría de bonos no entendían una goma

. Tuvieron que caer algunos outsider al foro, entre los que me incluyo yo, a escribir sobre bonos porque en el foro de rava siempre hubo buenos analistas en acciones pero en bonos, salvo honrosas excepciones, y cupones: cri, cri, cri....
Por eso, con el diario del lunes, los que dicen, entre ellos julito, que ganar guita a partir de mediados del 2008 en adelante fue fácil no sabe de lo que habla !!. Fue muy díficil porque te bombardeaban de todos lados para generar el terror !!!. Yo tengo claro, y no es soberbia admitirlo sino que es la más pura realidad, que mis posts ayudaron a muchos a permanecer comprado en bonos y a otros a animarse a comprar bonos en los peores momentos. Eso me hace sentirme orgulloso porque me consta que muchos lectores del foro ganaron muy buena plata gracias a algunos de mis aportes y gracias a los aportes de otros foristas que todos conocemos.