TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 28, 2011 6:10 pm

Y, para confirmar la dara, habria que ver 2 fotos de perfil y una de frente...
Anda a saber, quizas son parecidos...
Bono escribió:martín igual a julio ?

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 28, 2011 6:09 pm

A ver julio yo no quiero tener razón en todo y Apolo está lejos de ser mi papá y eso lo sabe cualquiera que leyó el foro durante los últimos 2 años. Eso no significa que no sea el forista que más aportó a este tópic pero he tenido enfrentamientos durísimos con él en varios momentos en la historia de nuestras participaciones en el foro de rava.
Acá algunos estamos lejísimos de chuparle las medias a Apolo más allá que repito: es el forista que más aportó en este tópic y el que para mí fue el mejor forista del 2010 en el todo el foro de rava. Si se entregaría un balón de oro, incluyendo a todos los tópics, en el 2010 se lo ganó Apolo.

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 28, 2011 6:01 pm

Bono escribió:martín igual a julio ?

mmmm, me parece q estás equivocado, al menos en lo estrictamente forístico-bursátil no lo veo así.

en lo socarrón para postear puede ser, a veces es medio insufrible, pero en lo bursátil, al menos x lo demostrado en este foro, para mi el pibe d caballito le saca varios cuerpos a julito.

:117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 28, 2011 6:00 pm

robertomartinp escribió:Como rompen con el dolar y el tipo de cambio...y que el blu esto, el blu lo otro...

La verdad .. que importancia puede tener el valor del dolar ?.. y que tengamos un mercado paralelo de cambio ?.. y que esten fugando 100 palos todos los dias ?... y que esten sacando el 7 % diario trampeando el circulo del Central ?..
Todos temas menores comparados con lo verdadermente importante..
La carne para todos en un camioncito del gordo Bruzzese que es amigo mio...
El casamiento de Jelinek..
Los cuernos del manguera...
El otro cornudo principe de cera..
Y lo mas importante... los marcianos empomadores...

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 28, 2011 5:59 pm

guillermo escribió:MARTIN
vos eras igual en el 2009, acordate que te volvias loco cuando te hacian ver los errores, generalmente vendias antes, recuerdo que vendiste apurado en las elecciones del 2009, igual cambiaste mucho, antes no se te podia hablar.
despues vuelvo.

En el 2009 fuí un máquina de acertar y eso no es soberbia sino las más pura y dura realidad y siempre reconocí los errores que fueron poquísimos pero los tuve. Hay una diferencia abismal entre julio y yo ya que yo reconozco todo siempre. Además mi manera de postear en todo ese año era todo en tiempo presente lo que permitía cotejar mis aciertos como mis yerros. Ahora como yo siempre fui de mostrar todo lo que hacía en el foro, sobre mis jugadas con bonos y cupones, ese mostrar todo hacía creer, tal vez a algunos, que mentía o era soberbio porque les costaba admitir, según mi opinión, que había un tipo que las había pegado casi todas. Y los que más reticentes en admitir eso eran, en general, los que miraron de afuera el super negoción de los bonos de ese año.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Abr 28, 2011 5:45 pm

No entro a este foro, porque si entrara, me estaría peleando cada 5 minutos...
Para ser sincero, hoy me estoy pishando de la risa...

Bono

Mensajepor Bono » Jue Abr 28, 2011 5:43 pm

martín igual a julio ?

mmmm, me parece q estás equivocado, al menos en lo estrictamente forístico-bursátil no lo veo así.

en lo socarrón para postear puede ser, a veces es medio insufrible, pero en lo bursátil, al menos x lo demostrado en este foro, para mi el pibe d caballito le saca varios cuerpos a julito.

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 28, 2011 5:27 pm

Las caritas iban al final de la frase !!! :pared:

Volver a “Foro Bursatil”