GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 27, 2011 1:29 pm

turkini escribió:Si Dieguito pero el BFR dio, espero que le de la doble King Kong asi me subo para un corto, como venis con CELU? yo en come me estoy comiendo la misma que BFR

turko hasta que no aparezca nuevamente movimiento en la loteria de CELU no las muevo
las vengo teniendo para excelentes tasas como los cedears de citi
el tema es que para junio se me secó la plaza no pude colocar la loteria
y la estoy pagando

pero me encanta como empresa a mi entender de lo mejorcito que hay

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 27, 2011 1:25 pm

Si Nitra un desastre, el estangulamiento por volumen genera estos desarbitrajes, que perjudica al que compra y al que vende, siempre hablando de renta variable no derivados. Bueno parece que somos Pasman por unos dias! jaja

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 27, 2011 1:23 pm

se acerca el momento....

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Abr 27, 2011 1:21 pm

Ayer cargue MOL y me estoy comiendo el chiste de la plaza iliquida.......compré a 32.20 y al segundo lo bajaron a 31.40 :114:

En BMA y TECO de anteayer.......me comi otro tanto.....

Let´s see

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 27, 2011 1:12 pm

Si Dieguito pero el BFR dio, espero que le de la doble King Kong asi me subo para un corto, como venis con CELU? yo en come me estoy comiendo la misma que BFR

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 27, 2011 12:50 pm

Ciclotímico escribió:Chau pampa, chau francés, chau ggal. Me fui de las 3

Ciclotímico escribió: :golpe: :pared:

Al final no estuve tan mal, qué ciclotímica es la cosa !!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 27, 2011 12:49 pm

turkini escribió:Dieguito yo entendí invertido en GGAL

ok turko gracias!

la de king kong se está comiendo BFR

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 27, 2011 12:46 pm

claro, y yo hacia mas hincapie en el analisis del volumen, que es mucho mas delicado y complejo.. muchas veces con implicancias contradictorias

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 27, 2011 12:43 pm

Dieguito yo entendí invertido en GGAL

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 27, 2011 12:42 pm

elcata escribió:Si rompe con fuerza el hombre derecho , el target de 18 dolares es poco , veremos que hace , pero para mi esta sale y cuanto mas demore la salida es mas fuerte

Abrazo

cómo andás cata???

el hombro derecho de los índices o estás viendo un HCH inv en GGAL??

abrazo!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 27, 2011 12:40 pm

Exacto jps, esto no es una ciencia exacta :mrgreen:

Se intenta operar lo "mas cercano posible" aun objetivo probable. A veces hay signos bastantes confiables, pero con su % de falla, siempre fue asi y siempre será

Por ahora, NO compro calls ggal, aunque estoy a la expectativa, teniendo en cuenta la trayectoria y ultimos movimientos de este pelpa

Saludos :D

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 27, 2011 12:37 pm

Buena visión Nitra, comparto, yo me refería mas al mediano plazo, las tasas no pueden seguir mucho mas por el piso, es un peligro literal que la maquinita de hacer dólares este trabajando 3 turnos. :100:

En bwin podrian poner esa apuesta, sube la tasa VS deja las tasas igual. Que las sube debería pagar 8 a 1 mínimo.

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 27, 2011 12:35 pm

mmmm...hay que tener cuidado con los esquematismos
entonces cuando sube fuerte con volumen hay que vender, porque estan comprando manos debiles y vendiendo las manos fuertes? ...a veces es asi, pero todo es relativo. puede haber margen para que compren o vendan muchas mas manos debiles y viceversa. no se puede establecer reglas fijas al respecto

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Abr 27, 2011 12:34 pm

Amigos: si se da el escenario que describe nuestro querido amigo Turki acerca de las commodities, es decir una correccion de -10% en sus precios actuales, entonces creo que tendremos un dolar rumbeando a los 4.20 y el blue hacia los 4.35.....y los cupones corrigiendo, por ende, GGAL.

Igual, no creo que Ben haga nada drastico, todavia la macro de USA le da margen para mantener las tasas por el piso......cosa muy distinta es lo que pasa en China.

Let´s see

Abrazos
turkini escribió:Cata querido como andas!, para romper ese hombro tiene que haber volumen fuerte si o si, pero de esta no me sorprendería nada, yo sigo viendo lateralidad al igual que gran parte del merval, estamos a pico y pala para armar algo aca.

Ciclo, si o si deberían subir las tasas y pronto para evitar burbujas sobre todo en commodities

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 27, 2011 12:31 pm

QuiqueFerro escribió:Según mi amigo Kostolany, cuando baja con volumen, como ayer, hay que comprar, porque significa que venden manos débiles (los llama "duros") y compran manos fuertes.
Creo que la única forma de operar esto es: pensar, llegar a una conclusión lógica de qué puede hacer el papel, y hacer exactamente lo contrario.
Saludos

Muchas veces eso es una forma de distribuir tb, no hay reglas en el trading IMO claro...

Volver a “Acciones líderes”