BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
a mi tampoco se me acredito nada, habra que seguri esperando?

-
silverado escribió:Crist Tabo
Una consulta cuando les hicieron la retenciòn de Bienes Personales, el certificado de retenciòn, se los enviaron a sus domicilios o los reclamaron a los agentes de bolsa?
Gracias!
Todavìa no se me acredito en la cuenta.
Las veces que me descontaron B:P de los dividendos, no me dieron ningùn certificado ni cosntancia. Por eso me inclino que se los mandan a los dividendos con b.p ya descontados
Pensar que el miércoles me estaba autoputeando por haber vendido a 14,75 !!
me olvide de poner la fuente
http://www.tickrwatch.com/2011/04/top-l ... -snbc.html
http://www.tickrwatch.com/2011/04/top-l ... -snbc.html
Shares of BBVA Banco Frances S.A (NYSE: BFR) fell by 2.45% or $-0.26/share to $10.34. In the past year, the shares have traded as low as $5.33 and as high as $13.85. On average, 194613 shares of BFR exchange hands on a given day and today's volume is recorded at 46609. The shares are currently trading below the 50-day and 200-day moving averages which indicates that the shares have been experiencing downward momemtum. The stock may bounce back to test the 200-day moving average. Thus, you may want to pay close attention for a move up to the $11.21 area but be careful because the stock may face selling pressure at this level.
silverado escribió:Hola Fercho, le consultaste a tu agente, si lo que te paso a vos es lo habitual? y por tanto se debe tener precauciòn en esas fechas cuando uno debe operar?
Me parece inoportuno que no cambien las bases, inmediatamente, poco serio te dirìa. En tal caso hay que estar muy atento, la CNV no dice nada de eso? o es lo que el reglamento permite? Me llamò mucho la atenciòn lo que te paso, y no me gustarìa que me pase a mi y a nadie mas...
Gracias, coincido... Puse la respuesta mas abajo.
Actualmente estoy lanzado, y la verdad es que desde que lancé no para de bajar. Al final me salio bien por ahora!
Si bien no fue como pensé por lo ya sabido.
Pero hay que tener cuidado, y tener presente mi conclusión final, por lo menos yo.
-
el papel está descontando la diferencia que tenía con el Bma y el Ggal que habían bajado más mientras acá se sostenía por los dividendos, no pasa otra cosa. Se pone a tono con el resto del sector local.
Hola Fercho, le consultaste a tu agente, si lo que te paso a vos es lo habitual? y por tanto se debe tener precauciòn en esas fechas cuando uno debe operar?
Me parece inoportuno que no cambien las bases, inmediatamente, poco serio te dirìa. En tal caso hay que estar muy atento, la CNV no dice nada de eso? o es lo que el reglamento permite? Me llamò mucho la atenciòn lo que te paso, y no me gustarìa que me pase a mi y a nadie mas...
crist escribió:Me acreditaron ayer los dividendos, no me descontaron nada de bienes personales.
a MI recien me acreditaron la gente P.P

Crist Tabo
Una consulta cuando les hicieron la retenciòn de Bienes Personales, el certificado de retenciòn, se los enviaron a sus domicilios o los reclamaron a los agentes de bolsa?
Gracias!
Gracias!
-
Ahi va el graifco de FINVIZ... realmente pense que salia con furia... sigo esperando... abz
http://finviz.com/quote.ashx?t=BFR
http://finviz.com/quote.ashx?t=BFR
NACHO3 escribió:Creo que no te descuentan bienes personales cuando no tenes cuit asociada, es decir si nunca te anotaste en monotributo ni aportaste como autonomo. Distinto del CUIL que se usa para relacion de dependencia.
No sé si es por eso... La verdad no lo termino de entender...
Hace poco he cobrado dividendos de otros papeles y me han descontado Bienes personales. En otro caso, por ejemplo Transener, me los han reclamado luego mediante una nota. Quizás con el Francés sea lo mismo.
Hablando de otra cosa... mamita cómo le están pegando hoy... tenía programado vender hacer algunos días.. me dormí... ahora me están durmiendo !!

El piso anterior fue $15. si le restamos el dividendo, da 13,50. ese es el razonamiento que hago. VEO dificil que llegue, pero puede ser... depende del contecto nacional e internacional, y hoy parece que el contexto es de color rojo.
NACHO3 escribió:Creo que no te descuentan bienes personales cuando no tenes cuit asociada, es decir si nunca te anotaste en monotributo ni aportaste como autonomo. Distinto del CUIL que se usa para relacion de dependencia.
BUEN APORTE