de_a_poquito escribió:Crece el Ratio.
Rusito trabajando?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:Crece el Ratio.
julio3725 escribió:Bue, creo que si no sale hoy, habrá varios que tendrán que salir a vender palanca y puede terminar mal...
A mi por suerte, nadie me va a llamar para decirme: Señor usted debe vender o poner mas platita...![]()
Me puedo dejar esos lotecitos y ver que pasa en unas semanas, a pesar del time decay... riesgo siempre asumido al momento de comprar lotería...
julio3725 escribió:Bue, creo que si no sale hoy, habrá varios que tendrán que salir a vender palanca y puede terminar mal...
A mi por suerte, nadie me va a llamar para decirme: Señor usted debe vender o poner mas platita...![]()
Me puedo dejar esos lotecitos y ver que pasa en unas semanas, a pesar del time decay... riesgo siempre asumido al momento de comprar lotería...
Bill Gross escribió: Where is Roque Feler?
Fuck the cuponcitous at the end of the world!![]()
![]()
Roque Feler escribió:Fíjense los montos negociados de tvpp y tvpy, me parece que sigue el éxodo hacia la.....moneda dura?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados