Pd: Gracias a HerrX de Empresores.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Yo camino con tres...
silverado escribió:2 + 1(temporal)???
tordo75 escribió:mientras apunte hacia adelanteeeeee....
pablo9494 escribió:Yo camino con tres...
Semiosis escribió:Buenisimo el aporte... yo alguna vez postee una teoria mas psicologia pero digamos que parecida en la forma de dividirlo.
Para mi el valor minimo del cupon debiera ser pagos ciertos + 10 por ciento del valor facial. O sea en TVPP 14.7 que se cobraran en los prox dos diciembres. Y 2.5 que es el 10 por ciento del valor resigual. Eso nos da 17.2. O sea que a medida que el segundo pago es mas seguro, nosotros ya lo damos nosotros por descontado claro pero seguro no es, 17.2 debiera ser un valor minimo resistente a muchas variaciones del mercado, salvo Cisnes Negros. Esto es asi pq pienso que tiene sentido tomar un 10 por ciento del valor facial es un riesgo que un inversor como mínimo tomaría.
Para mi es importante el tema de considerar valores mínimos posibles porque es algo a tener muy en cuenta a la hora de tomar caucion. Fijense que siempre discutimos sobre valores máximos. Pero no hay muchas discusiones y metodologías desarrolladas para medir valores mínimos. Y los valores mínimos también son importantes, ya que en inversiones, como en la vida, es importante caminar con dos piernas.
valdimos escribió:a ver...
tordo75 escribió:
No fué en los 80 eso?? Jugaba con los rastis en ésa época me parece..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 213 invitados