TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié Abr 27, 2011 11:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Gramar me entrometo..financial no lo dijo como comparación lineal entre los dos datos..sino algo general..crece mas el consumo que la producción. Eso si o sí trae consigoa a la inflación.

Ah sí, de eso no hay dudas.
Saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 27, 2011 11:19 pm

Y quien puede ser sino es el manco ????....

Si es el manco creo que los mercados festejarían de manera parecida a cuando falleció Nestor.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Abr 27, 2011 11:18 pm

Financial_John escribió:
preocupante que la producción crezca 1/3 de lo que lo hace el consumo.......no es sustentable en el largo plazo.

Gramar escribió: Peras con manzanas para mi.., una cosa son ventas en supers y otra la producción siderúrgica.

Acero tenés en linea blanca, autos y construcción.

Gramar me entrometo..financial no lo dijo como comparación lineal entre los dos datos..sino algo general..crece mas el consumo que la producción. Eso si o sí trae consigoa a la inflación.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 27, 2011 11:17 pm

martin escribió:Yo estoy tratando de interpretar el impacto de los mercados. Después lo que me parece a mí poco importa aunque se sabe que no simpatizo, más allá de mi pragmatismo de siempre en materia política, con el kirchnerismo.

Vale vale.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 27, 2011 11:16 pm

Yo estoy tratando de interpretar el impacto de los mercados. Después lo que me parece a mí poco importa aunque se sabe que no simpatizo, más allá de mi pragmatismo de siempre en materia política, con el kirchnerismo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 27, 2011 11:14 pm

martin escribió:Scioli para mí sería un golazo porque ganaría un kirchnerismo moderado. Está claro que el mercado festejaría si es Scioli el candidato pero, más allá de esto, las elecciones ya están definidas a favor del espacio K y por mucha diferencia.

Coincido en el impacto en los mercados. Ahora que Scioli sea presidente nunca puede ser un golazo..., como mucho es un lateral.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 27, 2011 11:12 pm

Scioli para mí sería un golazo porque ganaría un kirchnerismo moderado. Está claro que el mercado festejaría si es Scioli el candidato pero, más allá de esto, las elecciones ya están definidas a favor del espacio K y por mucha diferencia.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 27, 2011 11:09 pm

martin escribió:Las elecciones ya están totalmente definidas a favor del kirchnerismo. Ninguna incertidumbre pueden despertar estas elecciones dado que la oposición no existe. Una cosa diferente hubiese sido con Nestor vivo ya que la oposición podía armar una campaña marcando los defectos de Nestor. Con Cristina se les hace mucho má díficil. Hace mucho tiempo que no estaba tan cantado el resultado eleccionario y eso, evidentemente, despeja incertidumbres para mal o para bien.
Como siempre hay gente que se deja llevar por micro climax del mercado y piensan que se viene la noche porque su cuenta comitente bajó algo los últimos días.

Coincido. Y si pasara algo por lo cual Cristina no ganase, iría Scioli que tiene mejor imagen y se lleva votos peronistas no K, y algunos externos, pero todo parece que el espacio continua.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 27, 2011 11:06 pm

Gramar escribió:
Están fabricando un par en Tierra del Fuego...

http://www.sub-industria.gob.ar/blog/20 ... s-moviles/

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 27, 2011 11:06 pm

Ciclotímico escribió:Gramar,

Ojo que llaman "bienes de capital" a los teléfones celulares y otras yerbas que no tienen nada que ver con maquinaria para la producción !!

http://api.ning.com/files/yMSh3HuRyap8a ... o_2011.pdf

que es parecido al informa oficial:
"Le siguieron el aumento
de las importaciones de Bienes de capital -segundo uso de importación- por las mayores compras de aviones
-ingresados temporalmente por más de 365 días-, teléfonos celulares portátiles, vehículos para transporte de
mercancías, chasis con motor y cabina para transporte de mercancías y tractores de carretera para
semiremolques. Las importaciones de Piezas y accesorios para bienes de capital, se incrementaron por las
mayores compras de partes y accesorios de carrocerías de vehículos automóviles, cajas de cambio para
vehículos y circuitos impresos con componentes eléctricos para telefonía o telegrafía."

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 27, 2011 11:04 pm

Ciclotímico escribió:Gramar,

Ojo que llaman "bienes de capital" a los teléfones celulares y otras yerbas que no tienen nada que ver con maquinaria para la producción !!

Están fabricando un par en Tierra del Fuego...

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 27, 2011 11:03 pm

Las elecciones ya están totalmente definidas a favor del kirchnerismo. Ninguna incertidumbre pueden despertar estas elecciones dado que la oposición no existe. Una cosa diferente hubiese sido con Nestor vivo ya que la oposición podía armar una campaña marcando los defectos de Nestor. Con Cristina se les hace mucho má díficil. Hace mucho tiempo que no estaba tan cantado el resultado eleccionario y eso, evidentemente, despeja incertidumbres para mal o para bien.
Como siempre hay gente que se deja llevar por micro climax del mercado y piensan que se viene la noche porque su cuenta comitente bajó algo los últimos días.

Volver a “Foro Bursatil”