TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido si te empezó a gustar el durazno del apalancamiento x 2 hay que bancarse la pelusa de las bajas.
Te dan margen sobre tvpy en - USA ?
Si es afirmativo, cuanto te dan y a que tasa.
Gracias de antemano
Si es afirmativo, cuanto te dan y a que tasa.
Gracias de antemano
apolo1102 escribió:
No, llamo y me cuentan.
martin escribió:La explicación, tal vez, de la baja se da por una sumatoria de factores: a) venía de una muy buena suba, b) el ejercicio de abril generó ventas obligadas de los que ejercieron sin tener el dinero y c) se suma que hubo salida de emergentes por parte de algunos fondos que si se da justo en momentos donde no hay demasiada demanda pasa lo que pasó estos días: baja todo más allá que el dow suba.
Es verdad.El tema de los caucionados es tener "resto" y soga.Resto me refiero a que como dije antes la ganancia por caucion se fue reduciendo (eso le llamo "resto", es decir la ganancia que me quedaria en caso de cancelar caucion )
Y bueno, "soga" ,,es la distancia del aforo que tiene uno respecto a lo q te da el agente de maxima.Tengo 52.62 %de aforo y soga hay.
Pero el 15 de abril el "resto" me daba el doble que hoy...
En fin...
guillermo escribió:que opinan de la suba del dolar?
porque en todos lo medios le dan tanta manija, sabiendo que fue la peor inversion de los ultimos meses?
Mucha salida.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 8620110427
Lo que es notorio es el desarme de posiciones en pesos y el paso a posiciones dolarizadas.
Y le pega al tvpp de momento...
Y le pega al tvpp de momento...
No note estimado, se me hace dificil seguir el mercado ultimamente... ya volveremos
alexis escribió: Notaste como cambiaron del oficial al CCL en TVPP los ultimos dias?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ventas en super 18%![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=579786
Si ya se posteo disculpas!!
También aumentó 6% la producción siderúrgica.
La explicación, tal vez, de la baja se da por una sumatoria de factores: a) venía de una muy buena suba, b) el ejercicio de abril generó ventas obligadas de los que ejercieron sin tener el dinero y c) se suma que hubo salida de emergentes por parte de algunos fondos que si se da justo en momentos donde no hay demasiada demanda pasa lo que pasó estos días: baja todo más allá que el dow suba.
-
Yo no conozco esa operatoria de la que hablan , solo se que desde el 15 de abril mis ahorros son un 6,82% menores.
Y veo el dow arriba, y veo que el crecimiento sigue....
y el cupon baja...
ademas de ventas puntuales desarmando cartera no veo otras razones...
los desarmes de cartera lo creo porque con eeuu
se presentaran algunas oportunidades y tal vez por eso se migre de emergentes hacia ahi...
no lo veo otra explicacion.
Y veo el dow arriba, y veo que el crecimiento sigue....
y el cupon baja...
ademas de ventas puntuales desarmando cartera no veo otras razones...
los desarmes de cartera lo creo porque con eeuu

no lo veo otra explicacion.
Mr_Baca escribió:se va poblando de players el OTC...
Apolo, ves la pantalla de tu operador o llamas a la mesa de dinero y te pasan precios ?
Notaste como cambiaron del oficial al CCL en TVPP los ultimos dias?
Me contaron hoy hubo una salida para afuera muy grande x fuera de los bancos.
Algun dato mas?
Algun dato mas?