BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
LOS DE LAS 3 LETRAS SE HACEN LO DOLOBUS, HASTA EL LUNES QUE VIENE ME PARECE NO LA VEO...... 

con un volumen de 1000 ya llegamos a 10.50 en el ADR ¡¡¡¡
Yo tampoco los veo, pero se que los voy a ver en cualquier momento. no sean ansiosos.
[
A MI TAMBIEN. HOY ALMUERZO CON DOS DE MIS TRES HIJOS (OTRA ENGRAL BELGRANO) Y LES DOY LA RECOMPENSA PROPORCIONAL QUE ME BRINDA BBVA. NUNCA ME DEFRAUDA ESTA ACCION. DISFRUTEN LO COBRADO¡¡ ABRAZO A TODOS
GUSTAVO[/quote]
NO GRAL BELGRANO ES PNTA ALTA
A MI TAMBIEN. HOY ALMUERZO CON DOS DE MIS TRES HIJOS (OTRA ENGRAL BELGRANO) Y LES DOY LA RECOMPENSA PROPORCIONAL QUE ME BRINDA BBVA. NUNCA ME DEFRAUDA ESTA ACCION. DISFRUTEN LO COBRADO¡¡ ABRAZO A TODOS
GUSTAVO[/quote]
NO GRAL BELGRANO ES PNTA ALTA

Hola:
Yo tengo cuenta en las tres letras y todavia no depositaron¡¡¡¡
Alguien mas esta en esta situacion??
Yo tengo cuenta en las tres letras y todavia no depositaron¡¡¡¡
Alguien mas esta en esta situacion??
Jujeño escribió:Ya me depositaron los dividendos, que puntualidad, me encanta esta acción
GUSTAVO
Bueno, comento al respecto de los lotes y del tema planteado por mi ayer.
El calor de la acción cambió el lunes si no recuerdo mal, y los valores operados ese dia y los siguientes corresponden a los valores ex-cupon. el valor del papel en la cotización en tiempo real, y en el valor de cierre del dia anterior se corrigieron $1,5 abajo, mismo valor que los dividendos.
Pero el valor de las bases de los lotes, en el panel de cotización, tardó unos 3 dias aproximadamente en corregirse, y por eso mi error en creer que la base en que lancé Ex-cupon era de 16, cuando en verdad faltaba actualizarse a 14,5.
Yo lancé viendo 16, pero al dia siguiente fue actualizado a 14,5. así que mi lanzamiento fue en base 14,5 y las bases 16 y 17 no existen mas.
Conclusión: consultar con el agente de bolsa antes de lanzar, y en la semana posterior al corte del cupon, porque las bases pueden no haberse corregido. y pueden tardar unos días en mostrarse en el panel.
El calor de la acción cambió el lunes si no recuerdo mal, y los valores operados ese dia y los siguientes corresponden a los valores ex-cupon. el valor del papel en la cotización en tiempo real, y en el valor de cierre del dia anterior se corrigieron $1,5 abajo, mismo valor que los dividendos.
Pero el valor de las bases de los lotes, en el panel de cotización, tardó unos 3 dias aproximadamente en corregirse, y por eso mi error en creer que la base en que lancé Ex-cupon era de 16, cuando en verdad faltaba actualizarse a 14,5.
Yo lancé viendo 16, pero al dia siguiente fue actualizado a 14,5. así que mi lanzamiento fue en base 14,5 y las bases 16 y 17 no existen mas.
Conclusión: consultar con el agente de bolsa antes de lanzar, y en la semana posterior al corte del cupon, porque las bases pueden no haberse corregido. y pueden tardar unos días en mostrarse en el panel.
Ya me depositaron los dividendos, que puntualidad
, me encanta esta acción 

creo que tiene mas para bajar aun, maniana la podemos ver en 10,50 y lateralizar un par de dias. ojala que suba 10% pero lo dudo un poquin.
diego0708 escribió:desprolijo el dibujo
pero pa aportar algo
cerrado el gap del efecto dividendos
Hubo alguien que dijo que llegado a 10,50 el adr, hoy lo tocó, retomaba la senda alcista

desprolijo el dibujo
pero pa aportar algo
pero pa aportar algo
vos decis que de aca sale?
piojoso escribió:ferchu
Pero que te dice tu agente cuando le preguntas sobrte esas operaciones que figuraban base 16 o 17 sin actualizar?
piojoso
Primero me dijo que todas las bases se actualizan. Cuando le comenté que la compra fue el miercoles, tras el corte del cupon y con los nuevos precios, me dijo que se fijaba mas en detalle (porque solo vio el estado actual en mi cuenta) y me respondia.
estoy esperando...
Cuando sepa, lo comento. Gracias