punto1 escribió:mierd. este foro parece 6,7,8 , falta que digan neshtor VIVE
Si si, somos un foro Nacional & Popular...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Te vendio las TPPC18,5MY a 0.25$ ? que turro...
guillermo escribió:y Cristina cada que habla en cadena gana votos, que capacidad de convocatoria tiene, no hay dudas que tiene mucho arrastre, esta muy firme![]()
si fuera asesor le recomendaria que hagan algo mas por las ama de casa, algun tipo de ayuda extra.
las labores del hogar son infinitas, y ahora que ayudo en casa, comprendo que el trabajo de la mujer no es reconocido.
yo buscaria la vuelta por ese lado y sumaria mas votos de paso.
hasta pronto.
guillermo escribió:y Cristina cada que habla en cadena gana votos, que capacidad de convocatoria tiene, no hay dudas que tiene mucho arrastre, esta muy firme![]()
si fuera asesor le recomendaria que hagan algo mas por las ama de casa, algun tipo de ayuda extra.
las labores del hogar son infinitas, y ahora que ayudo en casa, comprendo que el trabajo de la mujer no es reconocido.
hasta pronto.
Bono escribió: hace raaaaato q el gobierno se viene matando d risa con la oposición.
guillermo escribió:exacto SALVA, el papelon no beneficio para nada al cabezon y el otro solo puede ganar en San Luis, por lo tanto, el gobierno se mata de risa con tanta pavada.
hasta pronto.
tordo75 escribió: adhiero..
es pillo el cabeza... los saa se creen que por quedar al frente del peronismo federal sus votos vienen con caución..
bullbear escribió:TREMENDO LO DE MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI y no me comi ninguna sss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, chewbaca, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], magnus, NEW TEST, osvaldo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, tonga73 y 375 invitados