TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Amigo pañero: Facial
Facial es el valor de emisión del cupón. En el caso del TVPP, $48 (del TVPY, USD 48)
En el caso del TVPP, de ese facial inicial ya pagó $8 y pico, así que el facial remanente es de $39,80 (si no es exacto...sorry...alguien corregirá)
Por tanto, el TVPP no puede teóricamente valer más de $39,80 (nadie lo va a pagar mas de lo que recibirá por él)...ni cerca...ya que el factor tiempo de los pagos que vendrán definen su precio actual y su TIR.
Saludos.
Facial es el valor de emisión del cupón. En el caso del TVPP, $48 (del TVPY, USD 48)
En el caso del TVPP, de ese facial inicial ya pagó $8 y pico, así que el facial remanente es de $39,80 (si no es exacto...sorry...alguien corregirá)
Por tanto, el TVPP no puede teóricamente valer más de $39,80 (nadie lo va a pagar mas de lo que recibirá por él)...ni cerca...ya que el factor tiempo de los pagos que vendrán definen su precio actual y su TIR.
Saludos.
pañero se tomó su tiempo para regresar al foro de rava: desde el 2003 que no lo lee !!!
doctorale escribió:Algún amable forista me podria decir cual es la base con menor tasa para TVPP en funcion de comprarlos y cobrar todo el facial?
te adjunto una imagen con algunas...
- Adjuntos
-
- tvppCall.png (25.26 KiB) Visto 105 veces
-
pañero escribió: Después de mucho tiempo vuelvo al foro, y me encuentro con tecnicismos de los que antes no se hablabla..... facial... ???![]()
El facial te parece un tecnicismo ??.. preguntale a Jethro por la Butterfly
capi escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... rgo-tiempo
Esa es un excelente noticia. Lástima que nuestro mercado no la esté usufructuando por ahora.
julio3725 escribió:Martín si perdés tu capacidad de bromear aun en los peores momentos, que te queda?
Yo no pienso en este -32% de esa base, o vos crees que es lo único que tengo en cartera?
Me parece perfecto que te tomes las cosas con humor. Yo intento hacer lo mismo casi siempre. Y además hoy te tengo que agradecer ya que gracias a tus posts me hiciste reir bastante siguiendo lo dicho por financial.

-
Parece un tema de debilidad del peso.
Blue subiendo...Los bonos en pesos se hicieron percha entre ayer y hoy, mucho peor que el cupón. Bonos en dolares neutros y cupones en dolares bajando menos.
Blue subiendo...Los bonos en pesos se hicieron percha entre ayer y hoy, mucho peor que el cupón. Bonos en dolares neutros y cupones en dolares bajando menos.
-
de_a_poquito escribió:Volatilidad: A medida que se acerca fin de año, y haya por ende menor margen para subas de precio pronunciadas ......Hace rato que previmos este comportamiento, y en nada afecta a los fundamentos de las uvps.
A medida que se acerca fin de año ??? pero como ?? no estamos en Abril ?.. faltan 8 meses ... puede pasar cualquier cosa..
Capaz que blanquen la situacion y asume el marciano del video..
No estoy de acuerdo de a poquito....
La volatilidad irá en aumento dependiendo del precio del cupón. Cuanto más expectativas tenga expresadas en el precio más volatilidad puede haber pero también es muy probable que la volatilidad disminuya si el precio representa mucha más realidad que expectativas.
La volatilidad irá en aumento dependiendo del precio del cupón. Cuanto más expectativas tenga expresadas en el precio más volatilidad puede haber pero también es muy probable que la volatilidad disminuya si el precio representa mucha más realidad que expectativas.