TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mañana no hay bancos !
La Fed mantuvo la tasa
-
apolo1102 escribió: Sin costo financiero, al contrario, me gane la diferencia del dolar entre 4.25 y 4.10, ponele un 2,5% neto de comisiones.
Cuando decis que se gana la diferencia queres decir que compras a 4.10 y despues cuando vendes tenes billete ?
Atroden 13oc 5.75.........el volumen??.....un poquito menos q apolo... 

apolo1102 escribió: Je... no sabes lo que fue ayer...
Vendiendo aca (buena parte del operado) pasando a dolar, exportando dolar y comprando afuera x 2,66, capturando asi toda la diferencia del gap entre dolar billete oficial y contado con liqui. Las ventajas de tener todo en blanco.
Despues, si me aburo.. hago percha la 18.50 de Julito...
emaPerez escribió: Cual es el costo financiero de todo eso?? Vender aca, pasar a dolar, comprar afuera.... Se pierde un par de puntos porcentuales en comisiones en la operatoria?
apolo1102 escribió: Sin costo financiero, al contrario, me gane la diferencia del dolar entre 4.25 y 4.10, ponele un 2,5% neto de comisiones.
Buenisimo.

Gracias
julio3725 escribió:Sos un dinosaurio en un bazar...
El día que salís, te hacen pagar peaje...
No esta saliendo por miedo, trading o lo que sea. Salio (pasado, creo) para pasarse a un agente en el exterior