TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fale querido se lo extraña. Hoy compre y me quedaron unos pesitos para manana
Llevar mas. 0.30 centavos de dolar. Un regalo como siempre.
Y ahora que sube el dolar mas barata. Ya dejaremos de tener ese 0 delante de la coma
Y diremos y pensar que valia xxx centavos y bueno paciencia.
Sigo apostando a la salida de la convertibilidad energetica ya sea con este gobiernoo el proximo
Como dijo Cavallo?
Llevar mas. 0.30 centavos de dolar. Un regalo como siempre.
Y ahora que sube el dolar mas barata. Ya dejaremos de tener ese 0 delante de la coma
Y diremos y pensar que valia xxx centavos y bueno paciencia.
Sigo apostando a la salida de la convertibilidad energetica ya sea con este gobiernoo el proximo
Como dijo Cavallo?
-
Luca escribió:más que el APE... yo esperaría los primeros fríos...
Ya para el viernes por aca (Tandil) dan agua.... y descenso de tº ....minimas de 4 C maximas de 19 C.
Tendrian que venir unos frios bien crudos.... que suban las naftas.... para que se vendan mas equipos de GNC. Aca la leña esta re-cara... el gas sigue siendo regalado

No veo la hora que empieze a escasear el gas.... de buena onda.

-
yo lleve algo hoy
-
- Contactar:
Yo le decía a Kilo de ver si las compraba, el tema que después no salgo más de acá.
-
pero no debe tener apuro en comprar,,porque corre el riesgo que se la lleven si las pone a la venta ,,,esta anotado en compra a 1.28
-
- Contactar:
No me voy a meter en su juego, viene bien lo que está haciendo, así se mueve la cosa.Tal vez así despegamos.
-
si si es el mismo que l dioern 90a 1.30
-
- Contactar:
Llego a 308.000 pero es rara la movida que hace, la quera bajar más y comprar más bajo?
Es la única explicación para hacer lo que hizo.

-
si uno queire vender no pone esa cantidad,,lo hacen para asustar
van a estirar hasta octubre como sea, despuès quiero ver de què se disfrazan...
250 mil pelpas en vta 1,30 ? 

más que el APE... yo esperaría los primeros fríos... 

Y ademàs de todas esas "virtudes", no te olvides la màs importante de todas:
que es "INDEPENDIENTE"
que es "INDEPENDIENTE"

Latino curtido.... "Son los tiempos de la justicia" .
Los reyes de la burocracia y el papedismo (alpedismo de papeles).
Da asco la inoperancia y lentitud exasperante de la justicia, con abogados, jueces, oficiales de justicia, etc. etc. que se la pasan escribiendo giladas en sus máquinas Remington y poniendo sellitos en cuanto papel ande dando vueltas.
Los únicos que se benefican con este sistema arcaico lleno de mangas de burócratas son los que les venden el papel y alquilan las fotocopiadoras, para que ellos en su cruzada justiciera llenen un container con expedientes, oficios, escritos, comunicaciones, apelaciones, sentencias, pericias, etc. etc. cada vez que algún gil roba una gallina.
Los reyes de la burocracia y el papedismo (alpedismo de papeles).
Da asco la inoperancia y lentitud exasperante de la justicia, con abogados, jueces, oficiales de justicia, etc. etc. que se la pasan escribiendo giladas en sus máquinas Remington y poniendo sellitos en cuanto papel ande dando vueltas.
Los únicos que se benefican con este sistema arcaico lleno de mangas de burócratas son los que les venden el papel y alquilan las fotocopiadoras, para que ellos en su cruzada justiciera llenen un container con expedientes, oficios, escritos, comunicaciones, apelaciones, sentencias, pericias, etc. etc. cada vez que algún gil roba una gallina.