TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para mi no hay pensamiento ni criterio unico y eso es lo que hace rico este foro.
Si por pluralidad de opiniones entienden postear bardos sin fundamento o agresiones al dope...
...vayan a patear avisperos a otro lado por favor, eso si que es basura. salut !!
Si por pluralidad de opiniones entienden postear bardos sin fundamento o agresiones al dope...
...vayan a patear avisperos a otro lado por favor, eso si que es basura. salut !!
-
¡Buenos días cuponeros!....a levantarse....
Para los que estaban interesados en invertir en proyectos olivicolas, les paso un datos aproximados para tener en cuenta, costo de cosecha 0,60 por kilo pago contado efectivo, precio que reciben por las aceitunas 0,90 aprox en cuatro cuotas a partir de la ultima entrega.
Me contaron de un par de productores, que rolaron su campo. Costos laborales muy altos (no es que los obreros se hagan ricos), no hay mano de obra por todos los planes vigentes.
Me contaron de un par de productores, que rolaron su campo. Costos laborales muy altos (no es que los obreros se hagan ricos), no hay mano de obra por todos los planes vigentes.
-
- Contactar:
siguiendo con el tema divertido de este anio...que es sin dudas los quilombetes de la farandula...me llego un datito de una fuente muy confiable...me resultaba raro es pibe que se va a casar con Karina Jelinek...este verano aparecio de la nada en Punta...(me refiero a el)...lo veia seguido, todo muy exagerado...invitando demasiadas chicas cada noche en tequila...todo demasiado extravagante...un estilo muy grasiento...muy parecido a lo que le vi al hijo de Chavez hace dos veranos, que se gastaba 50k dolares por noche en tequila, se hacia armar un corralito en el vip y solo dejaba pasar chicas...pero bue, alla ellos...ahora bien...me contaron como la hizo(aclaro que no tengo pruebas pero la fuente es para mi inobjetable)...parece que el muchacho..."heredo" una considerable fortuna...pero ojo...no de un pariente...sino de un "aleman" que tuvo la mala suerte de carpar la primavera pasada...excelente timming para ir a punta a levantar gatos
al margen...que cada uno haga lo que quiera, pero, hay que tener ganas de casarse con esa mina...por dios...
pd. si algun prominente inspector fiscal/periodista o fiscal que tal vez lea el foro, que investigue un poquito y tal vez se lleve una sorpresa....

pd. si algun prominente inspector fiscal/periodista o fiscal que tal vez lea el foro, que investigue un poquito y tal vez se lleve una sorpresa....
Goldfinger escribió:gracias Augusto!
You're welcome.
-
- Contactar:
no te olvides que estos son 2.500 millones usd y esta la anses, esto no es mercado puro y duro
Bolzano escribió:Blue de cualquier origen en alza !![]()
Mañana la Fed anuncia la absorción de parte de los 600.000 millo de verdes emitidos en 2008 ,
en baires hoy tasa de 12,5 % a 30 días y en ascenso ,,
en el mundo suba de tasas ,
retracción de los crecimientos regionales ,
tvpp menos de lo esperado ,,,![]()
Cheee , Con Honda ,
Bolzano ,
-
- Contactar:
uy por Dio', puse c5n para ver a yeyati, y aparece el dogor infumable de Rozin, a quien conozco muy bien (personalmente) de Rosario, mas falso que moneda de 3 pesos
Rozin sos impresent

Rozin sos impresent

-
mhausser escribió: Muy recomendable, como siempre
MiguelS escribió:Levy Yeyati en estos momentos en C5N
Si pero estos economistas insisten con que no hay instrumentos de ahorro que le ganen o se acerquen a la inflación y es falso... se olvidan del gran KUPERNO
-
apolo1102 escribió:Como sería posible que este foro sea mas escrito que leido ?
Foristas ciegos ?
Se refiere a que un topic como DIA tiene 105 visitas por post y TVPP tiene 28 visitas promedio por post.
Pero yo creo que es por la cantidad de veces que hay que volver a entrar para releer los post de Jethro y quizás entender algo.

Fijate que desde que desde que anda por estos lares andamos mejorando el promedio