Hey Jethro, ¿que onda?
Te leo desde hace largo tiempo en el topic de DIA dado que tengo algo en USA (dos fondos Templeton y algo en C). Topic en el que escribo poco y nada ya que sé que aportaría poco y nada...
Valoro tus sagaces comentarios y posts, grafos incluidos, contrapuntos muy elevados con PAC, Tony montana (cuando posteaba más) y denostaciones varias a "el sobrino"....
Por eso la pregunta..¿que onda por este Topic? te leo como enojado con apolo y cía. (yo sería parte de la cía.), defendiendo las huevadas de julito (infalibilidad, "nunca pierdo una" y hoy lo lijaron porque los lotes que compró ayer estaban hoy -50%

, etc..).
Te leo también como que no sabemos nada de opciones y que la "de ustedes es la posta". Pero la realidad es que varios de este Topic han hecho y hacen mucha guita con un sistema evidentemente distinto al tuyo o de ustedes...¿es eso malo o denostable?
Pareciera que te molesta cierto "criterio único" en el pensamiento global del foro...Bueno, te concedo que es cierto eso..pero se fue dando. Es que los que la veían para abajo se fueron yendo a medida que sus posturas se desintegraban por efecto de los hechos...decantó solo, por mérito de la realidad, no nuestro. Y fuimos quedanos los que la vemos parecido..algo natural a mi criterio.
Nos preciamos de haber hecho muchos análisis y proyecciones, fundamentadas con datos que generosamente están a disposición de quien quiera accederlos...¿Nos da orgullo eso?..y ..yo puedo conestar por mí = Sí, me da.
Por eso la pregunta, siendo vos quien sos y el enorme respeto que te has sabido ganar en Rava, con el nick del monstruo Ian Anderson (y seguramente en otros lugares también)..¿por que estas participaciones por acá que no parecen agregar (si me disculpás mi parecer) sino buscar conflicto?
Si querés y te parece, me respondés.
Saludos.