TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 26, 2011 11:06 pm

La verdad que esto se está poniendo entretenido. Ahora, para mi leer a Jethro Tull es lo mas parecido a leer una prosa escrita en colaboración entre el Charli García de la mejor época y Paolo el roquero. :2230: :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 26, 2011 11:05 pm

Peón 3 caballo rey....y me preparo para una defensa India del rey...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 26, 2011 10:56 pm

apolo1102 escribió:
Vos le entendes algo ? me podes pasar en limpio, si es que hay algo para pasar en limpio, lo que dice ?

Es otra cosa Apolo ... lo tuyo es la planilla , el Ipi , el deflactor , el Pbi y esperar que se haga ... lo de Jetro viene de otro palo, viene con flauta traversa, con duendes de la bolsa... de estrategias y opciones no te puedo decir porque no se , porque no entiendo un pomo y tampoco quiero entender porque ya bastantes problemas tengo, bastante guita arriesgo en locuras, y bastante pelotudeo con lo poco que se .. si llego a saber algo mas , mas cagadas voy a hacer y mas loco voy a estar...
Pero son lenguajes diferentes , puertos diferentes , la ficha de uno al otro no le entra ...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 26, 2011 10:54 pm

muchachos,,,,que ninguno se ofenda eh,,,,es solo una idea....si alguno quiere vivir sin laburar, y no le sale muy bien lo de la bolsa,, ,,, viajando ya conoci varios pibes que viven del poker on line....no es joda...se puede ganar una razonable buena guita...y se la pasan viajando, los buenos buenos estan en buenos hoteles y/o se alquilan casas en lugares turisticos....
otra es internechhhhi....da guita a paladas...pero (para hacer diferencia) hay que saber programar y tener un cierto talento y/o conocimientos de negocios
en fin. el camino a la pantufla tiene varias rutas posibles :mrgreen:

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Abr 26, 2011 10:49 pm

de_a_poquito
:112: :2226:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 26, 2011 10:48 pm

Yo estoy acostumbrado a leer a los dos ..
Pero hay que reconocer que un dialogo entre Apolo y Jethro es como el de Darin y el Chino en la pelicula...

ToRtUgOxX

Mensajepor ToRtUgOxX » Mar Abr 26, 2011 10:47 pm

peces gordos :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 26, 2011 10:44 pm

Hey Jethro, ¿que onda?
Te leo desde hace largo tiempo en el topic de DIA dado que tengo algo en USA (dos fondos Templeton y algo en C). Topic en el que escribo poco y nada ya que sé que aportaría poco y nada...
Valoro tus sagaces comentarios y posts, grafos incluidos, contrapuntos muy elevados con PAC, Tony montana (cuando posteaba más) y denostaciones varias a "el sobrino"....

Por eso la pregunta..¿que onda por este Topic? te leo como enojado con apolo y cía. (yo sería parte de la cía.), defendiendo las huevadas de julito (infalibilidad, "nunca pierdo una" y hoy lo lijaron porque los lotes que compró ayer estaban hoy -50% :abajo: , etc..).
Te leo también como que no sabemos nada de opciones y que la "de ustedes es la posta". Pero la realidad es que varios de este Topic han hecho y hacen mucha guita con un sistema evidentemente distinto al tuyo o de ustedes...¿es eso malo o denostable?

Pareciera que te molesta cierto "criterio único" en el pensamiento global del foro...Bueno, te concedo que es cierto eso..pero se fue dando. Es que los que la veían para abajo se fueron yendo a medida que sus posturas se desintegraban por efecto de los hechos...decantó solo, por mérito de la realidad, no nuestro. Y fuimos quedanos los que la vemos parecido..algo natural a mi criterio.

Nos preciamos de haber hecho muchos análisis y proyecciones, fundamentadas con datos que generosamente están a disposición de quien quiera accederlos...¿Nos da orgullo eso?..y ..yo puedo conestar por mí = Sí, me da.

Por eso la pregunta, siendo vos quien sos y el enorme respeto que te has sabido ganar en Rava, con el nick del monstruo Ian Anderson (y seguramente en otros lugares también)..¿por que estas participaciones por acá que no parecen agregar (si me disculpás mi parecer) sino buscar conflicto?

Si querés y te parece, me respondés.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”