TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cesamoz

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cesamoz » Mar Abr 26, 2011 4:35 pm

robertomartinp escribió: claro, como el dia "inverso" en el capitulo de bob esponja..

si, veo BOB Esponja, y?

sos grossssoooo ,... Calamardo. ¡¡¡¡
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 26, 2011 4:31 pm

Juan es que durante todo el 2009 y parte del 2010 le puse mucha pasión al foro porque creía que tenía cosas por aportar. Después me quedé con menos nafta :mrgreen: y también se suma que ya está casi todo dicho sobre bonos y cupones.Ya no hay tanto para agregar sin caer en la redundancia.

saludos

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Abr 26, 2011 4:23 pm

guillermo escribió:no hables MARTIN, que vos en el 2009 tambien eras insoportable, acordate cuando nos tratabas de personajes e impresentables.
ahora estas mucho mas humanizado.

martin escribió: Guille que estas diciendo ???'. Tus opiniones son muy raras !!. Como si las expresarían distintas personas que utilizan el mismo nick !! :lol: A veces no sé guillermo si hablas en serio o en joda. Yo sigo siendo el mismo de siempre !!. Con lo malo y con lo bueno si es que tengo algo de eso. La única diferencia es que en el 2009 escribía muchos posts donde hacía análisis de todo tipo y ahora escribo mucho menos y además escribo menos posts con "contenido".

Que vuelvan los drivers!!

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 26, 2011 4:21 pm

guillermo escribió:no hables MARTIN, que vos en el 2009 tambien eras insoportable, acordate cuando nos tratabas de personajes e impresentables.
ahora estas mucho mas humanizado.

:shock: Guille que estas diciendo ???'. Tus opiniones son muy raras !!. Como si las expresarían distintas personas que utilizan el mismo nick !! :lol: A veces no sé guillermo si hablas en serio o en joda. Yo sigo siendo el mismo de siempre !!. Con lo malo y con lo bueno si es que tengo algo de eso. La única diferencia es que en el 2009 escribía muchos posts donde hacía análisis de todo tipo y ahora escribo mucho menos y además escribo menos posts con "contenido".

Volver a “Foro Bursatil”