robertomartinp escribió: claro, como el dia "inverso" en el capitulo de bob esponja..
si, veo BOB Esponja, y?
sos grossssoooo ,... Calamardo. ¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: claro, como el dia "inverso" en el capitulo de bob esponja..
si, veo BOB Esponja, y?
guillermo escribió:no hables MARTIN, que vos en el 2009 tambien eras insoportable, acordate cuando nos tratabas de personajes e impresentables.
ahora estas mucho mas humanizado.
martin escribió: Guille que estas diciendo ???'. Tus opiniones son muy raras !!. Como si las expresarían distintas personas que utilizan el mismo nick !!A veces no sé guillermo si hablas en serio o en joda. Yo sigo siendo el mismo de siempre !!. Con lo malo y con lo bueno si es que tengo algo de eso. La única diferencia es que en el 2009 escribía muchos posts donde hacía análisis de todo tipo y ahora escribo mucho menos y además escribo menos posts con "contenido".
guillermo escribió:no hables MARTIN, que vos en el 2009 tambien eras insoportable, acordate cuando nos tratabas de personajes e impresentables.
ahora estas mucho mas humanizado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chory461, DiegoYSalir, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, luis, Morlaco, NEW TEST, Peitrick, pepelui, Pirujo, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wal772, zippo y 467 invitados