PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Cualquier día, cualquier momento, cualquier lugar, nos encontramos que para Engrosar los Recursos de Ansses y como favor con favor se paga en dos gobiernos muy amigos y del mismo gènero nos encontramos con el anuncio de ....... ( ojo es mi opinion ) pero como se estan dando las cosas lo que hasta unos dìas atras parecía imposible HOY ES POSIBLE. ¿ pregunta, porque tanta mala onda con los ""resultados ordinarios del 1er. trimestre"" ? para mí siempre en mi opinion DEPARARAN UNA LINDA SORPRESA
se tambien que a unos les fue peor, cuando recomendó massuh
pero a pesa ponele la ficha que va andar mejor que el promedio del mercado
pero a pesa ponele la ficha que va andar mejor que el promedio del mercado
-
Lo que dijo Roca de ésta el otro día es una boludez. YPF atraviesa la misma situación, no por nada los gallegos se van de acá y también ellos apuestan al mar. Toda la producción en tierra viene en caída, no sólo la de PESA. Es más, Pesa bajó deuda en estos años e YPF se endeudó lindo. La venta de Innova es otra cosa, una trastada, aunque previsible, un negocio en brasil era previsible que pasara a manos de la controlada. La apuesta es al upstream, la crema del negocio y la empresa tiene areas muy promisorias, en particular en Neuquén, áreas gasíferas como Rio Neuquen, Sierra Chata y Parva Negra. Hasta tanto no venga el sincericidio para el sector, la situación será sin grandes anuncios, como hasta ahora. Y la apuesta grande es el mar, riesgo grande, premio grande.
timbero escribió:el maestro tavares en clarin de hoy
muy firme la plaza de pesa
suerte a todos los comprados

Chango y Bric, los felicito por vuestras expectativas sobre Pesa y el mercado.- Con todo lo que esta pasando en nuestro Pais, (corruptela, inseguridad,avances del Sindicalismo y el Estado sobre los mercados, incumplimiento de las leyes etc.) y
lo que leemos o escuchamos, me hace pensar que nuestro sistema esta en estado de coma por el avance y metastasis del mal Kue pretende enKistarse en las empresas esgrimiendo un derecho demoKratiKo.-(Bric seguro entiende esto, dado que profesa tanto amor K en sus escritos que en cualquier momento pondrá BriKC para mayor énfasis)
En cuanto a PESA, luego del dividendo,que???-Creo que la situación hoy es muy distinta que en agosto del 2010, (atrasada,buenas expectativas de buenos balances etc.) _Luego a comienzos 2011 caida, descontento con el cuarto trimestre, dividendo bajo , realización de bienes (o joyas de la abuela para bien o para mal segun las opiniones).-
Estoy de acuerdo que probablemente absorba el mismo pero....que hay de nuevo? ...La exploración en el mar, recién se comenzaría a fines del 2011, en tierra firme no mejora por el momento la producción, Lo que vendrá en el 1er balance del 2011 ya es sabido por todo lo publicado en cuanto a las realizaciones, pero no créo que venga bueno por parte de los resultados ordinarios .-Si tienen alguna novedad que de esperanzas para seguir aguantando y no padecer una casi segura lateralización por largo tiempo, sera bienvenida por todos los foristas de PESA.-En cuanto al viejo refran" El Mercado no se equivoca" no es muy alentador que el ADR hoy operó a la baja y con respetable volumen.-Cruzo los dedos a partir de mañana.-
lo que leemos o escuchamos, me hace pensar que nuestro sistema esta en estado de coma por el avance y metastasis del mal Kue pretende enKistarse en las empresas esgrimiendo un derecho demoKratiKo.-(Bric seguro entiende esto, dado que profesa tanto amor K en sus escritos que en cualquier momento pondrá BriKC para mayor énfasis)
En cuanto a PESA, luego del dividendo,que???-Creo que la situación hoy es muy distinta que en agosto del 2010, (atrasada,buenas expectativas de buenos balances etc.) _Luego a comienzos 2011 caida, descontento con el cuarto trimestre, dividendo bajo , realización de bienes (o joyas de la abuela para bien o para mal segun las opiniones).-
Estoy de acuerdo que probablemente absorba el mismo pero....que hay de nuevo? ...La exploración en el mar, recién se comenzaría a fines del 2011, en tierra firme no mejora por el momento la producción, Lo que vendrá en el 1er balance del 2011 ya es sabido por todo lo publicado en cuanto a las realizaciones, pero no créo que venga bueno por parte de los resultados ordinarios .-Si tienen alguna novedad que de esperanzas para seguir aguantando y no padecer una casi segura lateralización por largo tiempo, sera bienvenida por todos los foristas de PESA.-En cuanto al viejo refran" El Mercado no se equivoca" no es muy alentador que el ADR hoy operó a la baja y con respetable volumen.-Cruzo los dedos a partir de mañana.-
-
bric escribió:y que puede estar pasando que no sepamos nosotros aqui en este prestigioso foro=???????
PASA que cualquier pretexto es válido para tomar posiciones a menor precio. Lo importante es que este año La Bolsa Argenta Estalla. Las made in argentina pa mi con furia.,pobre aquelquehoy vende el dìa que quiera recomprar no pajara peaje terrestre abona peaje aèrero. SOLO ES CUESTION DE TIEMPO. " debemos leer la letra chica de las noticias e Infos que se producen dìa a dìa " Eso son los "F U N D A M E N T O S " pa lo que se viene
bric escribió:parece que el adr no corta cupon...jajajajaj cuando la local esta subiendo mas del 2 % el adr baja....jajajajj es asi esta lokita
Ojo con las risas, ....algo esta pasando, no subestimemos....por algo que no sabemos esta bajando el ADR.- ahora 23,25 y vendedor.- como dicen: Solo se que nada se...
-
- Contactar:
jjjajajajj no dijo mucho mas de lo que decimos nosotros aqui...ahhhh pero lo dijo tavaretis y vale mucho mas
que dijo cuatro palabras...ni mas ni menos ......me hubiera gustado que se jugara y diera un valor para las proximas semanas ...pero noooo es demasiado pedir....y le pagan por decir lo que dice......jajajajj pobre de nosotro si nos guiamos por sus predicciones....[/quote]
Si si es verdad, pero bueno, al menos un apoyo externo a la accion. Espero que esta semana supere la barrera de los 10 pesos, el miercoles al menos estuvo coqueteando con eso !!!!
que dijo cuatro palabras...ni mas ni menos ......me hubiera gustado que se jugara y diera un valor para las proximas semanas ...pero noooo es demasiado pedir....y le pagan por decir lo que dice......jajajajj pobre de nosotro si nos guiamos por sus predicciones....[/quote]
Si si es verdad, pero bueno, al menos un apoyo externo a la accion. Espero que esta semana supere la barrera de los 10 pesos, el miercoles al menos estuvo coqueteando con eso !!!!
el maestro tavares en clarin de hoy