TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Abr 25, 2011 11:53 pm

fenixio2011 escribió:O sea ni mirando para atras ni para adelante en 2011 veo que crezca tanto de aca al vencimiento de MY.

julio3725 escribió: Hay querido amigo... el tema no es en la VI, sino en la puntería para comprar antes que suba y reventar en medio de la suba.... nunca quedarse para ejercer...

Si puede ser, pero para que vuelva a subir le tiene que parecer atractiva a alguien, a mi no me parece.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 25, 2011 11:48 pm

criacuervos escribió:Aca esta el marciano garca que no quiere garpar.. ya me estaban tratando de loco..

Aca vale todo, esto es joda... hasta a los marcianos los hacen opinar para cagarte

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... da-externa

Por lo que veo no se tienen mucha fe con la política de desendeudamiento.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 25, 2011 11:41 pm

Aca esta el marciano garca que no quiere garpar.. ya me estaban tratando de loco..

Aca vale todo, esto es joda... hasta a los marcianos los hacen opinar para cagarte

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... da-externa

guidob

Mensajepor guidob » Lun Abr 25, 2011 11:41 pm

criacuervos escribió: parece que los marcianitos ahora se la agarraron con los cupernos porque dicen que es una locura poner 4.000 palos verdes en diciembre por algo que entregaron valiendo 0..
Si alguno ve un marciano de esos , avise , asi le mandamos al Capitan Escarlata...

Ya habían comentado que no sabemos realmente cuantos cupones tiene el estado, por lo que no sabemos cuanto seria el pago 'real' que salga de la kaja.
Ahora, el total sin descontar los del estado en diciembre..cual seria?

Volver a “Foro Bursatil”