TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ojaldre que anda dando vuelta un videito de unos marcianitos que dicen que los cupernos son la mayor estafa de la historia de deuda argentina porque es la primera vez en la historia que se va a pagar de verdad, con guita de verdad como no pagamos nunca ni nosotros ni ningun otro pais de mundo, reservas por una billonaria suma en dolares a gente que ni siquiera era acreedora de Argentina.. son unos marciantos, tan o mas pelotuditos que los que hablaban de fondos buitres y otras giladas.. como lo otro esta defaultiado , parece que los marcianitos ahora se la agarraron con los cupernos porque dicen que es una locura poner 4.000 palos verdes en diciembre por algo que entregaron valiendo 0..
Si alguno ve un marciano de esos , avise , asi le mandamos al Capitan Escarlata...
Si alguno ve un marciano de esos , avise , asi le mandamos al Capitan Escarlata...
-
julio3725 escribió:Jet, el que no pesca es porque no quiere...
18.5MY perlita...
Hoy? Que tuvo de perlita? Excepto una operacion de .22, el resto se negocio a arriba de .24, una VI de mas de 24%, totalmente a tono con el resto del mercado. En donde esta la ganga que no la veo?
Pareceres
No se lo que piensan ustedes , pero esta pequeña suba del tvpy y la neutralidad del tvpp es una señal que me agrada.
Me parece que lo mejor que nos puede pasar es que el AGUILA TVPY vuele y vuele con ganas.
Esa suba en verdad lo que demuestra es que hay interes en un activo que al ser dolarizado tiene menos porcentaje de recupero que el tvpp en el corto plazo..
Esto significa, a mi entender, que hay inversores de largo plazo..y eso es una excelente señal.
Mi opinion es que, para mi..( no pretende ser la verdad, es solo mi parecer) lo mejor que nos puede pasar a los inversores en cupones es que el tvpy/a suba primero y el tvpp corrija despues el desarbitraje.
Porque ese movimiento expresaria una gran verdad:que NADIE sabe cual sera el tipo de cambio en la Argentina.
Para que el movimiento sea "LOGICO", EN MI ENTENDER, el tvpy/a deberia subir primero y el tvpp despues.
Es solo una opinion de quien tiene 65% en tvpp y 35% en tvpy/a.
Me parece que lo mejor que nos puede pasar es que el AGUILA TVPY vuele y vuele con ganas.
Esa suba en verdad lo que demuestra es que hay interes en un activo que al ser dolarizado tiene menos porcentaje de recupero que el tvpp en el corto plazo..
Esto significa, a mi entender, que hay inversores de largo plazo..y eso es una excelente señal.
Mi opinion es que, para mi..( no pretende ser la verdad, es solo mi parecer) lo mejor que nos puede pasar a los inversores en cupones es que el tvpy/a suba primero y el tvpp corrija despues el desarbitraje.
Porque ese movimiento expresaria una gran verdad:que NADIE sabe cual sera el tipo de cambio en la Argentina.
Para que el movimiento sea "LOGICO", EN MI ENTENDER, el tvpy/a deberia subir primero y el tvpp despues.
Es solo una opinion de quien tiene 65% en tvpp y 35% en tvpy/a.
-
robertomartinp escribió:Perdon el tema de rita pavone, il ballo del matone..noo.....nadie...lo tiene?..
............
Roque Feler escribió:Al minuto y pico, después de los plomos de los presentadores, empieza Rita con Il ballo del mattone.
http://www.youtube.com/watch?v=NJBaLbypsTE
-
robertomartinp escribió:Perdon el tema de rita pavone, il ballo del matone..noo.....nadie...lo tiene?..
............
Al minuto y pico, después de los plomos de los presentadores, empieza Rita con Il ballo del mattone.
............
Peliculón!
Poco volumen hoy.
TVPA hizo mas volumen que PY.
TVPA
y TVPY
Como lo ven?
TVPA hizo mas volumen que PY.
TVPA

Como lo ven?
MiguelS escribió:Yo perdí de ganar mucho más por no apostarle más en el 2010. Eso y perder es lo mismo.
A fines del 2007 y en el 2008 estabas invertido ?
Ganar es ganar y perder es perder
La bolsa parece fácil cuando ves pelpas que suben todos los días,
pero hay que saber valorar las ganancias por mas pequeñas que sean
ya que ante un desplome de los mercados las vas a extrañar como john bobbitt extrañó
su pito cuando Lorena se lo cortó

-
[quote="MiguelS"]Yo perdí de ganar mucho más por no apostarle más en el 2010. Eso y perder es lo mismo.
No es lo mismo !!!
:
No es lo mismo !!!
: