Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Lehman consiguió 860 palos verdes del Morgan. (el 10% de lo que le reclamaba).
juan04 escribió:guillermo,te respondi por correo.
Jorge, te mandé correo.
Un abrazo
Poo escribió:biof
q grande este poo, como la vio antes de q despegue

juan04 escribió:SIFY,HRZ....quien mier...me manda a movermeeeeeeeeeeeeeeee !!!me rompo el cu.. analizandolas al pe**...
Hola a todos, Juan el miercoles sali de TIV a 0.775 compramos algo o esperamos afuera?
hola junacito, estuve toda la otra semana fuera y no vi nada.
compre esa &#*#! de CSCO en 17 (le puse un toco) y me saco el stop en 16.78.
la unica que mantuve fue SCON, que la otra vez me dio lindas ganancias y puede volar de nuevo. (echale unn ojo)
de las que decis, me gustan mucho nvgn y cfw. N te parece que a ZLSC hay que esperar que achique algo?
compre esa &#*#! de CSCO en 17 (le puse un toco) y me saco el stop en 16.78.
la unica que mantuve fue SCON, que la otra vez me dio lindas ganancias y puede volar de nuevo. (echale unn ojo)
de las que decis, me gustan mucho nvgn y cfw. N te parece que a ZLSC hay que esperar que achique algo?
Felices pascuas / pesaj para todos los muchachos de este, el topic con mas cojones del foro de rava
De corazon les desea
Mochón
De corazon les desea
Mochón
FELICES PASCUAS AMIGOS y una vez mas, gracias por la generosidad!!
juan04 escribió:FELICES PASCUAS AMIGOS...PARA UDS Y SUS FLIAS. PARA LOS DE ESTE TOPIC Y PARA LOS FORISTAS DE LOS DEMAS TOPIC.
Gracias Juan. igualmente para vos , tu familia, todos los foristas y la gente de Rava.
gustino61 escribió:Atenti se paro la cotizacion de sppi,,habra novedades buenas ??
Así parece
http://www.businesswire.com/news/home/2 ... ady-to-Use
juan04 escribió:vendelas y quedate quieto guille,deja las ZLCS,deja pasar el finde con la plata en la mano.saludos.
OK, vendo y me quedo liquido, el lunes hablamos. Un abrazo y felices pascuas para todos