TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dejar de ganar o ganar menos con perder de ninguna manera es lo mismo. Me parece Miguel que tenes los conceptos trastocados..
Yo perdí de ganar mucho más por no apostarle más en el 2010. Eso y perder es lo mismo.
Vertigocho escribió:Hay perdedores en el foro de Rava ?
-
por lo que leo entré tarde a la cuponera !!!
no pierdo la esperanza de hacer una buena inversion este año con el tvpp !!
no pierdo la esperanza de hacer una buena inversion este año con el tvpp !!
apolo1102 escribió:Yo los entiendo, no es facil su situacion.
Tantos años de bolsa, sin hacer una buena diferencia, y se tienen que bancar que varios outsiders en dos años hayan ganado tanto que ya no necesitan ni trabajar, y encima estos outsiders los agarran para la joda.
Lo peor de todo es que esta todo explicado en este foro, o sea... cualquiera con un poco de apertura mental pudo multiplicar (ya no hablamos de porcentajes) por 30 o 60 o mas.
de_a_poquito escribió:Coincido en todo.
Tan solo requiere un "click"...entender que la experiencia suma si viene con guita (esto es por guita, no por el honor) y que puede aportar a incrementar tu comitente alguien que nunca antes operó en bolsa. No es jugar "a ver quien la tiene mas larga". Es ver como hacer más guita con un riesgo acotado, en un tiempo acotado.
Pero la envidia...y la amargura del no ser ni noticia ni aventura...parece que todo lo pueden. Hasta las ganas de hacer plata.

VIVA EL CUPON QUE ESTAN TODOS PONGAN LOS FIDEOS!!!! 

-
DarGomJUNIN escribió:Tengo todo bajo registro y te cuento un secreto, tenemos otra coincidencia: Yo también le hago invertir a mi esposa.![]()
Darío de Junín
alexis escribió:Declaras x ella o presenta su propia DDJJ?
Ingresos propios del trabajo docente de mi esposa, capitalizados rigurosamente durante 35 años. Todo bien legal.

Darío de Junín
-
me parece increible...paginas hablando de cuanta guita tiene un tipo....y lo mas peligroso es que el tipo escribe aca....no se, cada vez entiendo menos, por eso ya no escribo nada....que importa cuanta guita tenga? es empleado publico? a alguno de ustedes les debe plata? saben que haya cagado a alguien?.......entonces cual es el problema?...si la junto fenomeno, lo aplaudo, pero de ahi a hablar horas de lo mismo hay un problema grave....pareciera ser que el fetiche de muchos es la guita de otro tipo...no se, no entiendo, hasta medio enfermo me parece....que yo se cuanto tenes, que yo te la calculo....que yo te la averiguo...que la multipleque por tanto...que ya estoy salvado yo, y todos mis genes......y despues algunos caraduras que se la pasan llenando paginas en este topic de estas ridiculeces, suplican al moderador que ponga orden....que se respete el TOPIC!!.....bueno, por algo esta el refran....papa haceme GRANDE que bo ludo me hago solo.....
rcabsy escribió:se la viene aguantando!
Que no aguante más y que vaya al baño de una vez !!. Yo le doy permiso.
se la viene aguantando!
DarGomJUNIN escribió: Doy fe que no es tan alto el número final, pero sí que ganó mucho y en justa ley, con esfuerzo intelectual y constancia.
¿El monto exacto? Forma parte del secreto fiscal y en consecuencia, estoy inhibido de revelarlo o hacerlo público.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Se te esta escapando la posicion de mi esposa...
Tengo todo bajo registro y te cuento un secreto, tenemos otra coincidencia: Yo también le hago invertir a mi esposa.

Darío de Junín[/quote]
Ojo que a efectos fiscales es lo mismo...
DarGomJUNIN escribió:Tengo todo bajo registro y te cuento un secreto, tenemos otra coincidencia: Yo también le hago invertir a mi esposa.![]()
Darío de Junín
Declaras x ella o presenta su propia DDJJ?
-
hernan1974 escribió:a los cuponeros-loteros, cuanto pagarian esta semana una base 18DI ?
Patricio2 escribió: Quedaste perdido por el fondo, Hernán!!!
Yo en este momento lo evaluaría por la tasa y no por su precio de "empate", por lo tanto no pagaría mucho más de un 25% de tasa, que la verdad ni idea cuánto sería de prima.
Saludos
Patricio2 escribió: Pensándolo bien y si me encuentran de buen humor, a lo mejor la pagaría $3,00...
Fisther escribió: De ser asi, seguro me pondria a comprar en 3.001!!
al final hoy hable con mi agente, bueh resulta que mi super estrategia (juaz!) conservadora no la puedo poner en practica .
dijo que como maximo puedo abrir una base sept e iba a averiguar si podia octubre.
resulta que discutimos un poco la estrategia y el me decia que al comprador le convendria mas caucionarse,
yo le decia que si el que compra es conserva va a elegir pagar una base 18 y es muy raro que pierda, casi imposible y todo el riesgo que tiene es el precio de la prima pagada. en cambio caucionandose de aca a dic puede haber algun cimbronazo y tener que salir a cubrirse . y despues conteste que habia leido que no habia cupo, pero me dijo que el tiene. por ahi a alguno le sirve.
-
DarGomJUNIN escribió: Doy fe que no es tan alto el número final, pero sí que ganó mucho y en justa ley, con esfuerzo intelectual y constancia.
¿El monto exacto? Forma parte del secreto fiscal y en consecuencia, estoy inhibido de revelarlo o hacerlo público.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Se te esta escapando la posicion de mi esposa...
Tengo todo bajo registro y te cuento un secreto, tenemos otra coincidencia: Yo también le hago invertir a mi esposa.

Darío de Junín
hernan1974 escribió:DarGomJUNIN
ya que te veo conectado y apelando a tu paciencia, te pregunto una duda
resulta q mi ctdor me dio la decla , la lei y en el area de depositos bancarios decia $ X
lo llame y le digo: te pase el importe de dos cuentas, deberia decir $ XX
su respuesta, q no me dejo muy tranquilo, fue que la caja de ahorro esta exenta ?? solo cuenta la cta corriente se toma...esto es asi???
DISCULPAS POR EL OT
pablo9494 escribió: Me meto, los importes de Caja de ahorro, no importa el monto estan exentos de bienes personales. No asi los de cuenta corriente....
apolo1102 escribió:Pero se declaran.
Claro, se declaran ambos importes, te digo donde van....
En la DDJJ de Bienes Personales, formulario 762/A, los depositos en cuenta corriente a fin de año van R1 (bienes situados en el pais) item J (depositos en dinero), en cambio los que tenes en caja de ahorro, van en R3 (determinacion del impuesto) en el item F (total de bienes exentos, no alcanzados).
Abrazo
Dinero en