BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
dfrezza

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor dfrezza » Jue Abr 21, 2011 7:09 pm

JFA !!!
Como anda caballero, un gusto volver a leerlo !
Me parece que la suerte me viene acompañando una vez mas... lei tu recomendacion sobre BMA... podria pegar un rebotin... de todas maneras si bien le veo recorrido a no dormirse en los laureles con el franchute... el viernes quise desprenderme de algo (ojo, solo para arbitrar un poco con renta fija), pero en 15,60 no me dio ni el loro :111: ... asi que sigo con el 100 % de mi tenencia :114: ... tengo 3 stop loss (como siempre) segun nivel de objetivo y rentabilidad alcanzada con los dividendos, pero como viene esta no creo que salte ni el primero, a no alarmarse. Para mi tendria que ir tranqui hasta los 16, pero como es bolsa mejor prevenir... Ud. me entiende... :wink:
Saludos y felices pascuas para vos y Obekiko !!! :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 6:09 pm

En mi caso, como lo comente en el foro, al igual que en años anteriores, 1 o 2 semanas antes del corte CONCENTRO EL 100 % DE MI CARTERA EN ESTE PAPEL, Y NUNCA ME DEFRAUDO ! Asi que en mi caso, el dividendo son monedas en comparacion con lo que tengo invertido... ya se, es una locura... lo hago solo con este papel.... pero bue, todos cometemos boludeces en la vida, no ?... Saludos a Obekiko que posteamos en varias oportunidades dias atras ! [/quote]

:115: ¡¡¡¡Muy Bueno lo tuyo dfrezza!!!!! La próxima vez espero hacer lo mismo que vos.Un abrazo y :arriba: afuera cerro 11,14 sigue muy bien :wink:

ferchus

Mensajepor ferchus » Jue Abr 21, 2011 4:40 pm

si, esa es otra, te propones ganar un 10% aprox en pocos dias, cosa q normalmente se da un fran desde 2009.
creo q t lo habia leido.
ahora como cuando acrediten ya casi habra recuperado el valor pre corte habra q reinvertir el pago en otras, cpaz TECO, ERAR, bonetes, cupones, no se, q proponen uds?
saludos

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Jue Abr 21, 2011 4:14 pm

ferchus escribió:q macana los delay en la acreditacion de los dividendos. xq la idea es reinvertirlos en esta ya q suele recuperar rapido el valor, pero cuando te depositan ya fuiste, subio el 10% q pago de div.
habria q dejar guita reservada pal prox corte o vender otra antes pa comprar fran al corte y cuando paga el div recomprar d la otra q vendiste, algo asi maso, q se yo, a veces el mercado va mas rapido q el clearing, jeje. Saludos

En mi caso, como lo comente en el foro, al igual que en años anteriores, 1 o 2 semanas antes del corte CONCENTRO EL 100 % DE MI CARTERA EN ESTE PAPEL, Y NUNCA ME DEFRAUDO ! Asi que en mi caso, el dividendo son monedas en comparacion con lo que tengo invertido... ya se, es una locura... lo hago solo con este papel.... pero bue, todos cometemos boludeces en la vida, no ?... Saludos a Obekiko que posteamos en varias oportunidades dias atras ! :wink:

ferchus

Mensajepor ferchus » Jue Abr 21, 2011 3:38 pm

q macana los delay en la acreditacion de los dividendos. xq la idea es reinvertirlos en esta ya q suele recuperar rapido el valor, pero cuando te depositan ya fuiste, subio el 10% q pago de div.
habria q dejar guita reservada pal prox corte o vender otra antes pa comprar fran al corte y cuando paga el div recomprar d la otra q vendiste, algo asi maso, q se yo, a veces el mercado va mas rapido q el clearing, jeje. Saludos

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 3:10 pm

Piojoso: Ayer lo escuche a Ariel Squeo por radio la bolsa y hablo bien de las acciones de Cisco...

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 3:06 pm

OK Piojoso éxitos..

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Abr 21, 2011 2:39 pm

crist escribió:
Che... qué bárbaro...
Ayer cortó cupón en USA y hoy ya tenés los dividendos acreditados??

Así da gusto operar... yo espero mis dividendos de acá a una semana más o menos, y eso que tengo cuenta en el Francés!

Si, me figuran como acreditados.
Los de aca a mi tampoco se me acreditaron :? . Pero bueno es cuestion de dias nada más.

piojoso

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Abr 21, 2011 2:32 pm

obekiko escribió:
TEO :lol: esta subiendo +2 y pico :arriba: Tenes acciones argentinas de Telecom?

Naa capo ni en pe** he...
En Arg. TECO2 no tengo, si tengo FRAN, GGAL, algo de eléctricas, pero solo para el rebote, nada de mediano plazo en éste punto de mercado.

piojoso

crist

Mensajepor crist » Jue Abr 21, 2011 2:27 pm

piojoso escribió: See lo veo. Mi broker ya me acreditó mis 1,1112 usd por nominal :respeto:
Toy pagando TEO :wink:

piojoso

Che... qué bárbaro...
Ayer cortó cupón en USA y hoy ya tenés los dividendos acreditados??

Así da gusto operar... yo espero mis dividendos de acá a una semana más o menos, y eso que tengo cuenta en el Francés!

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 2:16 pm

obekiko escribió:See lo veo. Mi broker ya me acreditó mis 1,1112 usd por nominal :respeto:
piojoso

TEO :lol: esta subiendo +2 y pico :arriba: Tenes acciones argentinas de Telecom?

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Abr 21, 2011 1:39 pm

See lo veo. Mi broker ya me acreditó mis 1,1112 usd por nominal :respeto:
piojoso[/quote]

¡¡ QUE CAPO SOS!!! Yo un principiante que estoy tratando de aprender mucho de udes. con sus muy buenos aportes y análisis :D :respeto:

Volver a “Acciones líderes”