TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Abr 25, 2011 6:54 pm

robertomartinp escribió: Ya lo hablamos esto, y ya se dieron las posiciones de cada uno.
de aca a fin de año mucho mas análisis no hay..
de aca a fin de año queda, fotonovelas con actores invitados, quedan misas papales con los obispos, curas y monaguillos, cotorrerio vario, OTs, algun que otro reporte desde el puente de mandos para ver como evolucionan las comitentes con porcentajes semanales, diarios, minuto a minuto, temperatura, presion de aceite y niveles, agua en el sapito, y listo, que mas queres..ya fue el momento de que si sube, que la tir y que eso. solo restan cenas y almuerzos cuponardos, el resto es humo

Mi amigo el cordobes posicionado FUERTEMENTE en tvpx sin caucion me dijo ayer; jj, quiero un tvpp a 20 precorte con ratio 4,20.Dejen de darle manija que el negocio esta en la reinversion!!!
Dificil...pero soñar no cuesta nada....(

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 25, 2011 6:53 pm

pablo9494 escribió:Me meto, los importes de Caja de ahorro, no importa el monto estan exentos de bienes personales. No asi los de cuenta corriente...
Me olvidaba de algo importante, los plazos fijos tambien estan exentos en el impuesto de BBPP...

gracias Pablo :2234:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 25, 2011 6:51 pm

hernan1974 escribió:DarGomJUNIN

ya que te veo conectado y apelando a tu paciencia, te pregunto una duda

resulta q mi ctdor me dio la decla , la lei y en el area de depositos bancarios decia $ X

lo llame y le digo: te pase el importe de dos cuentas, deberia decir $ XX

su respuesta, q no me dejo muy tranquilo, fue que la caja de ahorro esta exenta ?? solo cuenta la cta corriente se toma...esto es asi???

DISCULPAS POR EL OT

pablo9494 escribió:Me meto, los importes de Caja de ahorro, no importa el monto estan exentos de bienes personales. No asi los de cuenta corriente....

Me olvidaba de algo importante, los plazos fijos tambien estan exentos en el impuesto de BBPP...

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 25, 2011 6:48 pm

Delirio + caucion= ??????

Delirio caucionado? ........ Caucion delirada?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 25, 2011 6:48 pm

hernan1974 escribió:DarGomJUNIN

resulta q mi ctdor me dio la decla , la lei y en el area de depositos bancarios decia $ X

su respuesta, q no me dejo muy tranquilo, fue que la caja de ahorro esta exenta ?? solo cuenta la cta corriente se toma...esto es asi???

DISCULPAS POR EL OT

Me meto, los importes de Caja de ahorro, no importa el monto estan exentos de bienes personales. No asi los de cuenta corriente....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 25, 2011 6:45 pm

DarGomJUNIN

DISCULPAS POR EL OT

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 25, 2011 6:43 pm

DarGomJUNIN escribió: Doy fe que no es tan alto el número final, pero sí que ganó mucho y en justa ley, con esfuerzo intelectual y constancia.

¿El monto exacto? Forma parte del secreto fiscal y en consecuencia, estoy inhibido de revelarlo o hacerlo público. :100:

Darío de Junín

Sera en joda esto?? :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 25, 2011 6:40 pm

Vertigocho escribió:Hay perdedores en el foro de Rava ?

Yo perdi varias veces plata, en la crisis de Redrado, en la de mayo del 2010 y en Agosto de ese mismo año con la baja de 9.60 a los 8.30 con palanca 4 x1....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 25, 2011 6:36 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 25, 2011 6:31 pm

punto1 escribió:pero que bronca les da si apol. puso 350k verdes en el 2009 e hizo 4 palos verdes, se la jugó, y le salió ok, :respeto: :respeto:

apolo1102 escribió: Estas muy pendiente de mi, al extremo de inventar numeros.
Baja un cambio, te va a hacer mal.

Doy fe que no es tan alto el número final, pero sí que ganó mucho y en justa ley, con esfuerzo intelectual y constancia.

¿El monto exacto? Forma parte del secreto fiscal y en consecuencia, estoy inhibido de revelarlo o hacerlo público. :100:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 25, 2011 6:26 pm

hay bol...en el foro de rava?
noooooooooooooooooooo....................... :115:

Volver a “Foro Bursatil”