punto1 escribió:pero que bronca les da si apol. puso 350k verdes en el 2009 e hizo 4 palos verdes, se la jugó, y le salió ok,![]()
12x nada mas? hmmm me pa te quedaste corto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
punto1 escribió:pero que bronca les da si apol. puso 350k verdes en el 2009 e hizo 4 palos verdes, se la jugó, y le salió ok,![]()
shakazulu escribió:
No esta bien el hablar de montos.
palandrijm escribió:
Hola ganamos:
O sea que pongo 10000 y me llevo 12500?
Contame como llegás a un 25% con esa estrategia?
Gracias y un abrazo
ganamos escribió:Oportunidad de Negocio:
La estrategia recomendada es:
- Comprar el cupón atado al PBI (TVPP) y vender una opción de compra ("call") con un strike de 18.0 con vencimiento en julio. Dicha estrategia permite obtener una tasa de interés anual de 25% y una cobertura de 6% para preservar el capital.
Recomendación que me llegó, sólo la posteo!
Financial_John escribió: alguien que lo atienda por favor........
palandrijm escribió: Hola ganamos:
O sea que pongo 10000 y me llevo 12500?
Contame como llegás a un 25% con esa estrategia?
Gracias y un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 160 invitados