TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Oportunidad de Negocio:
La estrategia recomendada es:
- Comprar el cupón atado al PBI (TVPP) y vender una opción de compra ("call") con un strike de 18.0 con vencimiento en julio. Dicha estrategia permite obtener una tasa de interés anual de 25% y una cobertura de 6% para preservar el capital.
Recomendación que me llegó, sólo la posteo!
La estrategia recomendada es:
- Comprar el cupón atado al PBI (TVPP) y vender una opción de compra ("call") con un strike de 18.0 con vencimiento en julio. Dicha estrategia permite obtener una tasa de interés anual de 25% y una cobertura de 6% para preservar el capital.
Recomendación que me llegó, sólo la posteo!
-
Financial_John escribió:Yo les digo la verdad, me da pena que le sigan pegando a Julio, porque no parece ser mala persona y debe sufrir mucho a causa del ego enorme que tiene y no le permite salir de la guerra con el tirano que lleva dentro.
Una persona que dice que sus métodos son infalibles, una persona que dice que jamás hace una operación a pérdida, una persona que es así y encima no parece ser mala leche, debe tener la cuenta recontramil cagada a palos, fundida probablemente varias veces y encima ustedes no tienen piedad mostrándole cómo se gana guita........bue, ya ta.....ya lo dije.......el día que asuma que sus métodos no son infalibles y que en las operaciones se gana como se pierde, por ahí lo van a tratar mejor.
¡que buena frase!

Financial_John escribió:Yo les digo la verdad, me da pena que le sigan pegando a Julio, porque no parece ser mala persona y debe sufrir mucho a causa del ego enorme que tiene y no le permite salir de la guerra con el tirano que lleva dentro.
Una persona que dice que sus métodos son infalibles, una persona que dice que jamás hace una operación a pérdida, una persona que es así y encima no parece ser mala leche, debe tener la cuenta recontramil cagada a palos, fundida probablemente varias veces y encima ustedes no tienen piedad mostrándole cómo se gana guita........bue, ya ta.....ya lo dije.......el día que asuma que sus métodos no son infalibles y que en las operaciones se gana como se pierde, por ahí lo van a tratar mejor.

Que diferencia entre vos y el impresentable que a pesar de tener un método infalible se las ingenió para fallar muchísimo !!

saludos
Hace 2 años esta sin Ñ!!!!
-
apolo1102 escribió:Yo los entiendo, no es facil su situacion.
Tantos años de bolsa, sin hacer una buena diferencia, y se tienen que bancar que varios outsiders en dos años hayan ganado tanto que ya no necesitan ni trabajar, y encima estos outsiders los agarran para la joda.
Lo peor de todo es que esta todo explicado en este foro, o sea... cualquiera con un poco de apertura mental pudo multiplicar (ya no hablamos de porcentajes) por 30 o 60 o mas.
Coincido en todo.
Tan solo requiere un "click"...entender que la experiencia suma si viene con guita (esto es por guita, no por el honor) y que puede aportar a incrementar tu comitente alguien que nunca antes operó en bolsa. No es jugar "a ver quien la tiene mas larga". Es ver como hacer más guita con un riesgo acotado, en un tiempo acotado.
Pero la envidia...y la amargura del no ser ni noticia ni aventura...parece que todo lo pueden. Hasta las ganas de hacer plata.
-
Anibal Fernandez escribió: Me parece que el forista Julio 3725 no tiene todos los patitos en fila.

A la merda, el anillo de Julio canta, que lo pario, lo debe tener bien entrenado