TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el "no" no va !!
julio3725 escribió:Que gran favor... total pa lo que aportas, no creo que nadie se de cuenta...
martin escribió: Che te estas mirando en el espejo mientras escribís ???....![]()
pd: Que personaje impresentable que sos. Yo no acudí nunca a las reuniones pero si vas vos me motivaría para concurrir. Sería lindo conocerte....
martin, no vale la pena....
julio3725 escribió:Hay un tercer grupo o quizás mas...
El mio es del tipo que disfruta 100% del laburo y que hace con sus ahorros lo que se le canta el anillo...
jajajajajajajajajajajajajajaj!!!!
buenisimooo!

martin escribió:numaluk gracias por el apoyo pero solo hice un chiste. En realidad fue una ironía contra un impresentable que apareció en los últimos tres días en este tópic después de desaparecer por más de un año. El tipo debe pensar que si no posteaba por un año no iban a prescribir sus desastrosos pronósticos y sus patéticos posts.
saludos
numaluk gracias por el apoyo pero solo hice un chiste. En realidad fue una ironía contra un impresentable que apareció en los últimos tres días en este tópic después de desaparecer por más de un año. El tipo debe pensar que si no posteaba por un año niban a prescribir sus desastrosos pronósticos y sus patéticos posts.
saludos
saludos
julio3725 escribió:Que gran favor... total pa lo que aportas, no creo que nadie se de cuenta...
Che te estas mirando en el espejo mientras escribís ???....

pd: Que personaje impresentable que sos. Yo no acudí nunca a las reuniones pero si vas vos me motivaría para concurrir. Sería lindo conocerte....
Siguiendo con el concepto que virtió recién Apolo en este tópic...
Hay dos tipos de foristas:
1) Los outsiders que en dos años la juntaron en pala con bonos y después con cupones y si hoy lo desean no trabajan nunca más.
2) Los "expertos" bolseros de toda la vida, con muchísimos "conocimientos" sobre mercado, que intentan tener un ingreso digno todos los meses pero todavía sueñan con no laburar más.
Conclusión: yo prefiero estar en el primer tipo de foristas y ustedes ??....
Hay dos tipos de foristas:
1) Los outsiders que en dos años la juntaron en pala con bonos y después con cupones y si hoy lo desean no trabajan nunca más.
2) Los "expertos" bolseros de toda la vida, con muchísimos "conocimientos" sobre mercado, que intentan tener un ingreso digno todos los meses pero todavía sueñan con no laburar más.
Conclusión: yo prefiero estar en el primer tipo de foristas y ustedes ??....

martin escribió:Y yo que me había preparado para no postear por una semana por duelo ante la desaparición de el Rusito.
Ahora que me acabo de enterar que está vivito y coleando me sigue boyando la misma idea, de no postear por una semana, ya que al tópic lo están matando, ahora, desde hace tres días !!!.![]()
Si dejas de postear, ellos ganan. Pero recorda que somos muchos mas los que nos interesa leer tus analisis sobre esta inversion y que siempre agradecemos tu generosidad por compartirla con nosotros. Abrazo
-
Rama escribió:Pasenele un buen anti virus al foro, hace unos días q no entro y me encuentro con una oleada de mosquitos, parece la publicidad de Raid..
tranquilo Rama..es "su" momento...ya ni pueden aparecer cdo el cupón baja ...xq ya ni baja..solo lateraliza

A mi me sigue durando el fefecto Rusito vivo de ésta mañana...me voy a tomar mates!!