PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
timbero

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor timbero » Sab Abr 23, 2011 6:27 pm

santiago roca dijo que pesa se desprendio de la joya de la abuela (los yacimientos de peru)
con oyanta humala en el gobierno yo no se si no es mejor estar vendido en peru

dijo santiago roca que los pozos buenos de argentina los tiene ypf
yo no estoy tan de acuerdo. petrobras tiene en tierra puesto hernandez, sierra chata y parva negra

en el mar explota junto a ypf y pae la cuenca marina en el golfo de san jorge y la cuenca de malvinas (argentina)
ademas explota la cuenca marina de mar del plata con una petrolera uruguaya

esta informacion figura toda en la pagina de petrobras argentina (hay que saber buscarla- esta media escondida)

es papel de 20 pesos (no se el plazo, pero eso es lo minimo que deberia valer, el mercado abre todos los dias y vota otro precio, eso ya lo se - )

en febrero 2002 con el pais en llamas valia 8 pesos. (2.90 por tasa de conversion reversal split 2.7854)
no es descabellado hablar de 20 pesos (va a estar mas temprano que tarde a ese valor)

timbero

Mensajepor timbero » Sab Abr 23, 2011 6:05 pm

si vas a lanzar
cobra los dividendos primero, el martes es ex cupon
yo no lanzaria el lunes
1 lote son 100 papeles
y tenes que lanzar de a multiplo

Fisa

Mensajepor Fisa » Sab Abr 23, 2011 12:59 pm

beto1177 escribió:Consulta: estoy pensando en lanzar y lo haría por primera vez. Tiene que ser un número redondo?

Te referís a la cantidad de lotes? Cada lote es por 100 acciones, así que podés lanzar múltiplos de 100. O sea, el número de lotes que quieras (entero), siendo cada lotes opción sobre 100 acciones.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 22, 2011 5:56 pm

beto1177 escribió:Consulta: estoy pensando en lanzar y lo haría por primera vez. Tiene que ser un número redondo?
Ayer escuché finanzas personales y decían que el problema de esta es que se desprendió de muchas empresas. Ustedes creen que el negocio es Off shore acá?

Saludos

Esperà alguna remontada importante para lanzar, conviene siempre cuando un papel se pone caliente, de lo contrario, lanzà y hacè tasa suponiendo que luego te ejerzan o recomprà lo que lanzaste en alguna agachada del mercado. Testeando los 24 el adr y si lo supera, podrìas tener algùn movimiento brusco para salir a enchufar lotes.

gramire

Mensajepor gramire » Vie Abr 22, 2011 3:05 pm

opinion personal: yo esperaría para lanzar, es muy probable q rompa en cualquier momento la resistencia de la zona de 10 y volaría hasta cerca de los 11 sin problemas.

beto1177

Mensajepor beto1177 » Vie Abr 22, 2011 11:44 am

Consulta: estoy pensando en lanzar y lo haría por primera vez. Tiene que ser un número redondo?
Ayer escuché finanzas personales y decían que el problema de esta es que se desprendió de muchas empresas. Ustedes creen que el negocio es Off shore acá?

Saludos

rejt

Mensajepor rejt » Jue Abr 21, 2011 1:51 pm

PD.; LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.-

Volver a “Acciones general”