PELADOMERVAL escribió:nadei vende tampoco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:nadei vende tampoco
Nostrabola escribió:Es lo que digo, a esta realmente la mataron hace tiempo. ya es des proporcional su valor libro "2,96" con lo que vale y vamos a decir que ya está por salir lo del APE y si sale se agregan 60 millones de dolares al valor de la empresa, más que tiene casi el 50% de lo que hoy vale en dividendos a pagar, más gana plata todo los trimestres, más tiene juicios bien grandes como por ej el de YPF casi por 90 millones de dolares, que realmente sería una locura que lo pierdan dado que tienen totalmente la razón, pero YPF trata de estirar el pago.
Esta está realmente regalada y de eso no hay discusión, si hay que ser lógicos hay otras que tendrían que estar peor, pero no puede valer lo que vale hoy en día 1,34 nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alrosario escribió:Ranking de Acciones Subvaluadas por Valor Libro
http://roccacharts.blogspot.com/2011/04 ... s-por.html
No me muevo de aquì hasta que esto se acomode como corresponde
gaturro.com escribió: MANDEN UNOS SALAMINES CAGN$·%"LI ..........HERMOSA CIUDAD, MI MAMA ERA DE AHI. YO VIVI UNOS POCOS AÑOS DE CHIQUITO. ........... SALUDOS.
Nostrabola escribió:Esta va para arriba no le queda otro caminooooo
claudio010274 escribió:Mauri_g ....Seria un gusto poder conocernos.... pero la verdad que no se que tipos de datos podemos pasar por aca.... como comente anteriomente fui sancionado por pasar un mail....
claudio010274 escribió:BUENAS TARDES: YO MISMO ME DOY LA BIENVENIDA DE VUELTA AL FORO.... DESPUES DE SER SANCIONADO POR PASAR UN MAIL... Y FUI ACEPTADO NUEVAMENTE AL FORO... ESPERO QUE SEA BIENVENIDO.... Y ESPERO QUE APRENDAN DE MIS CONOCIMIENTOS.... YA QUE SOY MUY BUEN COCINERO....Y YO PUEDA APRENDER ALGO DE UDS. UN SALUDOS A TODOS LOS LSO QUE ESTAN EL FORO DE TGN. ATTE CLAUDIO TANDIL 25/04/2011
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 189 invitados