BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Dejen de tirar bolazos....o darles crèdito a quienes los tiran....
NO le pueden suspender los dividendos sòlo a este banco, los otros ya repartieron, inclusive el BRIO que tambièn remesa guita afuera, serìa un escàndalo que sòlo lo hicieran con èste.
NO le pueden suspender los dividendos sòlo a este banco, los otros ya repartieron, inclusive el BRIO que tambièn remesa guita afuera, serìa un escàndalo que sòlo lo hicieran con èste.
Shakespeare escribió:Còmo se dice Fierrazo en francès?
Fiegece
-
Còmo se dice Fierrazo en francès?
imposible que hayan frenado lo del dividendo. Ya esta casi acreeditado en la cuenta de quienes fueron benefactores.
Ese debe ser alguien que se qued'o sin comprar y quiere ver si alguien le vende barato.
Ese debe ser alguien que se qued'o sin comprar y quiere ver si alguien le vende barato.
Escuche. En el programa de sucho que el gobierno freno la acreditacion del dividendo...alguien mas lo escucho
Y un rumor que fr recompraria acciones para solo cotizar en el exterior ¡¡¡![/quot
Estas seguro???[/quote]
No lo escuché, pero me cuesta creer semejante cosa; me parece que están exagerando un poco y promoviendo un miedo quizás demasiado excesivo....
Y un rumor que fr recompraria acciones para solo cotizar en el exterior ¡¡¡![/quot
Estas seguro???[/quote]
No lo escuché, pero me cuesta creer semejante cosa; me parece que están exagerando un poco y promoviendo un miedo quizás demasiado excesivo....
-
[quote="banban"]Hola:
Escuche. En el programa de sucho que el gobierno freno la acreditacion del dividendo...alguien mas lo escucho
Y un rumor que fr recompraria acciones para solo cotizar en el exterior ¡¡¡

Cerró al mismo valor de hace 30 días y con el dividendo en el bolsillo. Un fierro 

-
JFA escribió:pincha yo estoy pensando parecido, tengo de las dos
macro bajo demasiado y algo debería recuperar
Con el tiempo seguramente, lo puede demorar el tema de la ANSES, pero ya demostraron que son inteligentes con los negocios con todos los gobiernos.
-
JFA escribió:si es verdad inversor lo que decís
de todos modos esta el nro. psicológico, de ver una más cara que la otra
Siempre tuve macro y sin quejas, me pase acà por los dividendos y me termine quedando, la idea era cobrar y volver.
-
JFA escribió:va a estar lindo cuando se ponga cabeza a cabeza con Macro
veremos que hacen!!!
Con el dividendo ya esta y con el anterior lo paso.
Antes del dividendo anterior estaba 0.75 % de macro, fue cuando arbitre con bastantes dudas.
yo ya vendi la mitad de la tenencia. alguein sabe como se hace para homogeneizar un chart en Ninja trader?