BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
yo ya vendi la mitad de la tenencia. alguein sabe como se hace para homogeneizar un chart en Ninja trader?
Que grande este papel!!! (uups... a que me recuerda esto?
)
Yo hoy ya me lancé a los botes!

Yo hoy ya me lancé a los botes!

Hola compañeros de FRAN.
¿Ya está por recuperar el valor del corte, no? ¿Cuánto le queda, un 3%?
Saludos y éxitos
¿Ya está por recuperar el valor del corte, no? ¿Cuánto le queda, un 3%?
Saludos y éxitos
Buena pregunta...
obekiko escribió:¿ Muchachos alguien de acá está tomando ganancias?
Not yet, de corto la espero tranquilo en 16,6.
eduardo escribió:Alguien puede explicarme porqué el ADR BFR figura 10,97 + 3,97 % , mientras que en NYSE figura -6 % ? Muchas gracias
Precio de cierre ex cupon (ayer cortó 1.1 usd) 10.56 usd. Lo real es el 10.97 + 3.97 %. El -6 % es porque no ajustaron.
piojoso
kanou escribió:Gente, una consulta, cuando se ajustan las bases de las opciones? Por ejemplo, hay un CALL de FRAC17.0JU cuya última cotización fue 0,59 pero llegó a estar $1 antes del pago de dividendos. A lo que voy es, se ejerce recién en $17 o eso también se adecua automáticamente como lo hizo la cotización de esta acción y su ADR? El precio de ejercicio estaría en torno a los 15,5 más o menos?
Es confuso que todavía no hayan adecuado esos valores...![]()
SALU2
Ya estan ajustadas, porque ya se ajustó tambien el valor de cierre post corte.
YA PASO TODO lo del dividendo, excepto el pago.
Si lanzas hoy, la base será la que estas leyendo.
¿ Muchachos alguien de acá está tomando ganancias?
tabo escribió:ESTABA ESPERSANDO ESTO ¡¡¡¡¡¡COMO TODOS LOS AÑOS QUE TENGO FRANCES¡¡¡¡¡¡¡¡ CONFIESO QUE VOY EN OCTUBRE A CUMPLIR 56 Y TENGO ESTA ACCION DESDE LOS 20 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA MI![]()
CHEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nunca la vendiste y reinvertiste siempre los dividendos????