TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tirar una bomba así y no aclarar me parece algo muy pero muy triste !! 

Coincido con DR CRIA, esperemos sea una broma (de muy mal gusto),tirar semejante bomba así como así.
ELRUSITO no postea desde el Jueves
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

ELRUSITO no postea desde el Jueves
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar
Para mi igual es una coincidencia .
Ya le mandé un correo a Román. Espero que me conteste.....
criacuervos escribió:Seamos prudentes con estas cosas.. puede tratarse de un error o de una pavada...
Por favor, al forista Jack que tiro esa noticia, le pedimos que aclare si se trata de una broma de mal gusto, y si no fuera el caso, nos haga llegar mas informacion sobre eso que ha dicho...
Supongo que aca varios conocen a el forista EL Rusito y pueden tener su mail.. por favor informar...
No jodamos con estas cosas... aclaremos cuanto antes...
coincido totalmente.
Re: Re:
Jack. escribió:SRES...POR SI ALGUNO DE UDS CONOCIA PERSONALMENTE AL FORISTA "RUSO",LES COMENTO QUE EL DIA SABADO 23 CERCA DEL MEDIODIA FALLECIO A CONCECUENCIA DE UNA PARALISIS CEREBRAL .
Nadie tiene el mail del rusito!! ..es raro que no haya posteado nada o salido aclarar

Ojala sea una coincidencia.
Desde ya mis condolencias.
-
Seamos prudentes con estas cosas.. puede tratarse de un error o de una pavada...
Por favor, al forista Jack que tiro esa noticia, le pedimos que aclare si se trata de una broma de mal gusto, y si no fuera el caso, nos haga llegar mas informacion sobre eso que ha dicho...
Supongo que aca varios conocen a el forista EL Rusito y pueden tener su mail.. por favor informar...
Ojalá que no sea el Rusito x dios !!!
-
julio3725 escribió:Obvio que desde el 2008... si fue desde donde empezaron a subir los títulos después de la ola de ventas generada...
Por eso hay tanta gente que cree que sabe sobre bolsa... después del 2008 cualquiera es Gardel...
canyengue escribió:¿yo me pregunto? si no estuvieran los cupones,esta verdadera bendicion para muchos, creo que una gran cantidad de gente que esta invirtiendo en este activo no tendrian la mas pu** idea en donde colocar su dinero
con la inflacion de hoy y las tasas que dan los bancos hace que la gente vuelque sus sobrantes al consumo,plasmas,lavarropas,cocinas,automoviles,hasta algunos se atreven a construir desde el pozo
No subestimes. En el 2009 cuando muchos no tenian la mas put* idea de que hacer con su dinero muchos de aca compramos cupones en 4 pesos, monto que recuperamos 6 meses despues y seguimos adentro con palanca 2 a 1 desde entonces.
Ahora es facil decir eso, pero por el 2009 no me acuerdo haberte visto por aca diciendo que "esto era una bendición " y que habia que comprar....probablemente estabas pemsando en comprar plasmas, lavarropas, o automoviles......