TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Abr 24, 2011 11:55 pm

Tirar una bomba así y no aclarar me parece algo muy pero muy triste !! :golpe:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Dom Abr 24, 2011 11:49 pm

Coincido con DR CRIA, esperemos sea una broma (de muy mal gusto),tirar semejante bomba así como así. :golpe:
ELRUSITO no postea desde el Jueves

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Abr 24, 2011 11:48 pm

Para mi igual es una coincidencia .

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 24, 2011 11:46 pm

Ya le mandé un correo a Román. Espero que me conteste.....

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Abr 24, 2011 11:46 pm

criacuervos escribió:Seamos prudentes con estas cosas.. puede tratarse de un error o de una pavada...

Por favor, al forista Jack que tiro esa noticia, le pedimos que aclare si se trata de una broma de mal gusto, y si no fuera el caso, nos haga llegar mas informacion sobre eso que ha dicho...

Supongo que aca varios conocen a el forista EL Rusito y pueden tener su mail.. por favor informar...

No jodamos con estas cosas... aclaremos cuanto antes...

coincido totalmente.

gabituns

Re: Re:

Mensajepor gabituns » Dom Abr 24, 2011 11:42 pm

Jack. escribió:SRES...POR SI ALGUNO DE UDS CONOCIA PERSONALMENTE AL FORISTA "RUSO",LES COMENTO QUE EL DIA SABADO 23 CERCA DEL MEDIODIA FALLECIO A CONCECUENCIA DE UNA PARALISIS CEREBRAL .

Nadie tiene el mail del rusito!! ..es raro que no haya posteado nada o salido aclarar :111:
Ojala sea una coincidencia.
Desde ya mis condolencias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 24, 2011 11:35 pm

Seamos prudentes con estas cosas.. puede tratarse de un error o de una pavada...

Por favor, al forista Jack que tiro esa noticia, le pedimos que aclare si se trata de una broma de mal gusto, y si no fuera el caso, nos haga llegar mas informacion sobre eso que ha dicho...

Supongo que aca varios conocen a el forista EL Rusito y pueden tener su mail.. por favor informar...

No jodamos con estas cosas... aclaremos cuanto antes...

guidob

Mensajepor guidob » Dom Abr 24, 2011 11:23 pm

:-|

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 24, 2011 11:17 pm

Ojalá que no sea el Rusito x dios !!!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Abr 24, 2011 11:00 pm

julio3725 escribió:Obvio que desde el 2008... si fue desde donde empezaron a subir los títulos después de la ola de ventas generada...

Por eso hay tanta gente que cree que sabe sobre bolsa... después del 2008 cualquiera es Gardel...

canyengue escribió:¿yo me pregunto? si no estuvieran los cupones,esta verdadera bendicion para muchos, creo que una gran cantidad de gente que esta invirtiendo en este activo no tendrian la mas pu** idea en donde colocar su dinero
con la inflacion de hoy y las tasas que dan los bancos hace que la gente vuelque sus sobrantes al consumo,plasmas,lavarropas,cocinas,automoviles,hasta algunos se atreven a construir desde el pozo

No subestimes. En el 2009 cuando muchos no tenian la mas put* idea de que hacer con su dinero muchos de aca compramos cupones en 4 pesos, monto que recuperamos 6 meses despues y seguimos adentro con palanca 2 a 1 desde entonces.
Ahora es facil decir eso, pero por el 2009 no me acuerdo haberte visto por aca diciendo que "esto era una bendición " y que habia que comprar....probablemente estabas pemsando en comprar plasmas, lavarropas, o automoviles......

Volver a “Foro Bursatil”