TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 9:34 pm

Ahora si, me voy a morfar...me hastie de escribir...ta domani!

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 9:33 pm

hernan1974 escribió:a los cuponeros-loteros, cuanto pagarian esta semana una base 18DI ?

Patricio2 escribió: Quedaste perdido por el fondo, Hernán!!!

Yo en este momento lo evaluaría por la tasa y no por su precio de "empate", por lo tanto no pagaría mucho más de un 25% de tasa, que la verdad ni idea cuánto sería de prima.
Saludos

Patricio2 escribió: Pensándolo bien y si me encuentran de buen humor, a lo mejor la pagaría $3,00...
:2230:

De ser asi, seguro me pondria a comprar en 3.001!!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Abr 24, 2011 9:31 pm

hernan1974 escribió:a los cuponeros-loteros, cuanto pagarian esta semana una base 18DI ?

hernan1974 escribió: iuju

Patricio2 escribió: Quedaste perdido por el fondo, Hernán!!!

Yo en este momento lo evaluaría por la tasa y no por su precio de "empate", por lo tanto no pagaría mucho más de un 25% de tasa, que la verdad ni idea cuánto sería de prima.
Saludos

Pensándolo bien y si me encuentran de buen humor, a lo mejor la pagaría $3,00...
:2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 9:26 pm

apolo1102 escribió:Es verdad, mencionan "Technical Analysis" dentro de los metodos cuantitativos, en unos dias averiguo bien en detalle, ya que estoy financiando una certificacion, sospecho que se refieren a otra cosa.

Enrique Cido escribió: Debe ser AT,, pero hay que ver que buscan pidiendo eso. Yo tambien voy a averiguar.

Averigue, averigue... (che escribo asi porque Julito no me paso la formula para tener en el teclado la dieresis :2230: ) Igual mira que no lo doy ni en dope de todas formas...es imposible hasta el nivel 1 :2230:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Abr 24, 2011 9:22 pm

hernan1974 escribió: iuju

Quedaste perdido por el fondo, Hernán!!!

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 24, 2011 9:22 pm

Anoten el titulo para la semana que se viene .. "La perdiz manca "...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Abr 24, 2011 9:17 pm

iuju

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Dom Abr 24, 2011 9:16 pm

apolo1102 escribió:Es verdad, mencionan "Technical Analysis" dentro de los metodos cuantitativos, en unos dias averiguo bien en detalle, ya que estoy financiando una certificacion, sospecho que se refieren a otra cosa.

Debe ser AT,, pero hay que ver que buscan pidiendo eso. Yo tambien voy a averiguar.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 9:11 pm

Enrique Cido escribió: Mira vos. Increible que lo incluyan en la misma categoria que time series. Insisto, no es un metodo cuantitativo, al menos desde el punto de vista academico. Aunque para ser mas concretos, desde el punto de vista academico es algo que no existe.

Comparto que desde el punto de visto academico no existe, por esto el que no aparezca en reconocidas universidades. Es un punto que lo agregan como para decir "sabe al menos lo que significa", como el que estudia para Ingenieria Electronica y tiene que dar dentro de su curriculum pensamiento centifico... :2230:

atrevido
Contactar:

Re: Cupon, volumen y contexto

Mensajepor atrevido » Dom Abr 24, 2011 9:10 pm

http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

miremos el contexto (futures)
atrevido escribió:Apolo, Julio y Dario:
En esto creo TODOS VAMOS A COINCIDIR :115:

Creo que ser practicos es observar algunos RELACIONES entre tres factores :

1.cotizacion :arriba: o :abajo:
2. volumen operado
3. del contexto

que pueden darnos algunas pistas

Ejemplo de interacciones entre los tres factores

1.CUPON SUBE , con muy buen volumen y contexto positivo: euforia en el foro.

2.CUPON SUBE , con mediano volumen y contexto leve negativo=algun problema afuera y el cupon con paraguas propio sube algo.Satisfaccion en el foro

3.CUPON NEUTRO, mucho volumen y contexto negativo= en el foro observamos que ante un contexto externo los vendedores encuentran una cantidad igual de compradores interesados.Satisfaccion en el foro.

4.CUPON EN BAJA , :116: poco volumen y contexto negativo=interpretamos que manos flojas venden cuando hay mieditos externos.Seguimos tranquilos.

5.CUPON EN BAJA, mucho volumen y contexto negativo: surge la pregunta: quien esta desarmando carteras?SURGE alguna preocupacion inevitable.

6.CUPON EN BAJA, mediano volumen y contexto muy negativo(dow-1,5 %; POR EJ).: vemos la baja del cupon como inevitable .Los fundamentos estan igual

7.CUPON CON LEVE BAJA, Volumen mediano y contexto excelente:QUE PASA? ESTAMOS CERCA DEL VTO.DE OPCIONES?

Volver a “Foro Bursatil”