Yo hoy ya me lancé a los botes!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:¿ Muchachos alguien de acá está tomando ganancias?
eduardo escribió:Alguien puede explicarme porqué el ADR BFR figura 10,97 + 3,97 % , mientras que en NYSE figura -6 % ? Muchas gracias
kanou escribió:Gente, una consulta, cuando se ajustan las bases de las opciones? Por ejemplo, hay un CALL de FRAC17.0JU cuya última cotización fue 0,59 pero llegó a estar $1 antes del pago de dividendos. A lo que voy es, se ejerce recién en $17 o eso también se adecua automáticamente como lo hizo la cotización de esta acción y su ADR? El precio de ejercicio estaría en torno a los 15,5 más o menos?
Es confuso que todavía no hayan adecuado esos valores...![]()
SALU2
tabo escribió:ESTABA ESPERSANDO ESTO ¡¡¡¡¡¡COMO TODOS LOS AÑOS QUE TENGO FRANCES¡¡¡¡¡¡¡¡ CONFIESO QUE VOY EN OCTUBRE A CUMPLIR 56 Y TENGO ESTA ACCION DESDE LOS 20 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA MI![]()
CHEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, Cardano, chory461, davinci, dawkings, El Brujo, ElCorredorX, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, luis, Morlaco, notescribo, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, tanguera, Tecnicalpro, transformista y 423 invitados