TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 9:07 pm

Enrique Cido escribió: Para mi no incluye AT el CFA, aunque no estoy del todo seguro. Pero mas alla de esto, lo que es seguro es que no se trata de un metodo cuantitativo at all. Un metodo cuantitativo es otra cosa.

NO digo que lo sea ojo, solo que hace unos cuantos años atras un dobolu tuvo la gran idea de querer convertirse en manager de porfolios y dar el CFA, tuvo en sus manos el programa completo ..pero el solo hecho de tener que leer tanto en ingles...la fatiga supero el entusiasmo... :2230:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Dom Abr 24, 2011 9:06 pm

Mira vos. Increible que lo incluyan en la misma categoria que time series. Insisto, no es un metodo cuantitativo, al menos desde el punto de vista academico. Aunque para ser mas concretos, desde el punto de vista academico es algo que no existe.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 8:58 pm

Enrique Cido escribió: Para mi no incluye AT el CFA, aunque no estoy del todo seguro. Pero mas alla de esto, lo que es seguro es que no se trata de un metodo cuantitativo at all. Un metodo cuantitativo es otra cosa.

Claramente es infimo en relacion a resto de los conocimientos que uno debe tener...

http://www.cfainstitute.org/cfaprogram/ ... /cbok.aspx

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Dom Abr 24, 2011 8:54 pm

Fisther escribió:No es mi intencion ponerme a dialogar la validez o no del AT, dado que es irrelevante para este topic, solo comento que dentro de los metodos cuantitativos a dar en el CFA tambien se halla Analisis tecnico entre sus topics, como asi tambien probabilidad y estadistica, valor tiempo dinero, analisis de correlacion, etc

Para mi no incluye AT el CFA, aunque no estoy del todo seguro. Pero mas alla de esto, lo que es seguro es que no se trata de un metodo cuantitativo at all. Un metodo cuantitativo es otra cosa.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 24, 2011 8:53 pm

julio3725 escribió:Obvio que desde el 2008... si fue desde donde empezaron a subir los títulos después de la ola de ventas generada...

Por eso hay tanta gente que cree que sabe sobre bolsa... después del 2008 cualquiera es Gardel...

juasss !!!. No coincido ni un poquito !!. Podría dar un montón de argumentos de porque no coincido ni un poco con esa opinión que se hace con el diario de lunes ( en otros tiempos he dado los argumentos que refutaban semejante tontería)

En este momento solo voy a dar un ejemplo:
Cuando yo compraba bonos en mínimos una buena cantidad de gente, que se creían Gardel y tenían años de experiencia en bolsa, me decían que estaba loco. Es más: casi nadie de la gente de mercado que conozco se la jugó en el peor momento, cuando se hablaba de un default inminente, y después dudaban y dudaban y a muchos se le escapó la tortuga.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 8:50 pm

julio3725 escribió:Apolo, veo que seguís toreando pero de tirar un numero, minga!

Yo como analista, siempre me juego por números en otros tópics y tengo un gran numero de aciertos sobre los errores... vos no te animas a tirar un numero para evitar quedar expuesto... que bien! así cualquiera critica al otro...

Y vos decís que la tenés clara? bue... sigan rindiendole pleitesía al Papa, esto ya me aburrió... ya sabemos quien es el charlatán del foro...

Estimado, he de meterme dado que no es acerca de acierto o errores sino de rendimiento de cartera.
Dudo existe algun Analista tecnico que utilizando dicha herramienta para invertir haya tenido un rendimiento superior a un analista fundamental o analista del activo. Es muy simple de comprobar, dado que solo pudo haber obtenido mayor rendimiendo el que permanecio dentro del activo... y esto con AT es imposible!

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 8:44 pm

No es mi intencion ponerme a dialogar la validez o no del AT, dado que es irrelevante para este topic, solo comento que dentro de los metodos cuantitativos a dar en el CFA tambien se halla Analisis tecnico entre sus topics, como asi tambien probabilidad y estadistica, valor tiempo dinero, analisis de correlacion, etc

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Abr 24, 2011 8:44 pm

martin escribió:Recién acabo de leer el post de Consolidación. Me pareció muy bueno y me pareció claro a quien se refería sin nombrarlo. Me pareció un nocaut contundente más allá del estilo sútil e irónico de la prosa. :mrgreen:

Comparto totalmente!!!

Volver a “Foro Bursatil”