TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 24, 2011 6:15 pm

julio3725 escribió:No saben lo que me gusta andar pateando los avisperos, con los años he perfeccionado la técnica... es innegable... :2230:

Jate de joder .. eso fue patear avispero ? Te parece ?... a mi mas bien me parece que no te dieron ni cinco de pelota.. te lo digo yo que se por experiencia propia como es este avispero explotado... esta bien que estas justificado porque venis flojo de teclado.. asi es dificil.. sin eñes, y sin saber como hacer eñes, quien carajo te va a dar bola ? .. se te cagan de risa, te leen y dicen, mira, ahi viene el nenioso ... es como salir a jugar un partido de futbol en mocasines.. mejor gastate unos mangos y comprate una compu con un teclado decente... para patear avisperos sin sucumbir en el intento..

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Dom Abr 24, 2011 6:14 pm

En estos días me convierto oficialmente en cuponero, consulta:
Me dijeron que para entrar tengo que posicionarme en base $17 + tasa, qué tasa?
Alguien me explica.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 24, 2011 6:06 pm

DarGomJUNIN escribió:
A ¿Sabe calcular el arrastre del PBI?

B¿Sabe estimar racionalmente el IPI?

C¿Sabe proyectar el dólar oficial futuro?[/color][/b]

:golpe: :pared: :golpe:

Darío de Junín

Arucho escribió:
El 95% de los que posteamos seguramente no sabemos calcular algunos de los 3 items.

Humildemente puedo decir que yo de la consigna C) no tengo ni la mas pálida idea. Podrías desarrollarla un poco? si esta en el foro hablado lo busco, solo decimelo. Tiene algo que ver con el precio de negociación en Rofex de los futuros?

Fue un tiro "en chanfle", dirigido al sesudo analista Julio y sus grandes pergaminos.

Acertaste, el punto "C" es el más complejo de todos, y no es simple de ser explicado.

Analizando los diversos factores del intercambio, la evolución final 2011 sería 4,314

Darío de Junín

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Dom Abr 24, 2011 6:05 pm

A veces es divertido leerlos ...fijate yo tengo IRSA(1 posteo por semana) FRAN(2 posteos diarios cuando sube) TGN4(4 posteos cuando ven que se arregla lo del APE y TVPP (me entretengo)

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Dom Abr 24, 2011 5:55 pm

Genial ,son distintos y muy inteligentes yo estoy en este grupo...que no sabe...

C¿Sabe proyectar el dólar oficial f

faivel

Mensajepor faivel » Dom Abr 24, 2011 5:51 pm

y eso es bueno o malo ?

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Dom Abr 24, 2011 5:47 pm

DarGomJUNIN escribió:Realmente somos un grupo fuera de escalafón. Mientras sesudos analistas internacionales, no terminan de entender todo el complejo mecanismo del Cupón PBI, nosotros aquí ya hacemos proyecciones bastante racionales para Dic2011.

Darío de Junín

Para mi uds son masones...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Abr 24, 2011 5:31 pm

Arucho escribió:no avivemos mas el tema del arrastre que se va a complicar la reinversion :2230: :2230: :2230:

Hago y rehago mis cálculos de almacenero y suponiendo el interes de nuevos queriendo entrar de apuro cerca los cortes con menos pretensiones de tir que los que aquí estamos...y cada vez me da cifras más altas y así...el rinde :abajo:

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Abr 24, 2011 5:23 pm

no avivemos mas el tema del arrastre que se va a complicar la reinversion :2230: :2230: :2230:

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Abr 24, 2011 5:22 pm

DarGomJUNIN escribió:

C¿Sabe proyectar el dólar oficial futuro?[/color][/b]

:golpe: :pared: :golpe:

Darío de Junín

El 95% de los que posteamos seguramente no sabemos calcular algunos de los 3 items.

Humildemente puedo decir que yo de la consigna C) no tengo ni la mas pálida idea. Podrías desarrollarla un poco? si esta en el foro hablado lo busco, solo decimelo. Tiene algo que ver con el precio de negociación en Rofex de los futuros?

Volver a “Foro Bursatil”