TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 24, 2011 1:28 pm

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Dom Abr 24, 2011 1:27 pm

No Dario, Julio sabe mucho mas que todos aquí, no hagas que saque todos sus titulos universitarios y nobiliarios porque terminaremos humillados. :2230:

Un abrazo para vos y Apolo y felices pascuas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 24, 2011 1:20 pm

Bonos_up escribió:Che apolo , mal lo tuyo ahora julio no nos aviva mas sobre las bondades de que pequeños accionistas y el anses le regalen plata a Rocca. Esto se podría llamar inseguridad jurídica de foro???, para pensar. Tal vez seas un ciber-k o un ciber tirano-k o algo que ya se le va a ocurrir a alguno (que venga a suplir a julito). :D

Bono, ¿serías tan amable de darle un curso a Julio, sobre inversiones en Bonos y Cupones PBI? Tal vez, los comprenda. :100:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 24, 2011 1:14 pm

Como no posteas mas ?.. y el AT ?.. ahora me voy a quedar con la duda de saber que data usan para hacerle AT a los cupones..

Respecto al Anses, yo que ellos le agarro la oferta a Techint, y con eso garpo para evitarme los 10.000 jucios mensuales que le estan haciendo.. y si no , que Techint haga lo mismo que el Anses , es decir, desobercer la orden de pagar sentenciada por la Corte Suprema y que todo les chupe un huevo, sobre todo la justicia, como al Anses...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 24, 2011 1:12 pm

julio3725 escribió:Bue, Apolo, ya esta.. no aporto un cara jo mas... sigan asi..

Es una perdida de tiempo querer sumar en este topic, cuando por una idiotez tratan de desacreditarte todo el tiempo...

No avivo mas giles, chau

(Aprovecho que no me lee) :lol: :lol: :lol: Así que ahora el TRADER que nos quiere empomar, dice que nos hace aportes. :117:

Darío de Junín

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Dom Abr 24, 2011 1:08 pm

Che apolo , mal lo tuyo ahora julio no nos aviva mas sobre las bondades de que pequeños accionistas y el anses le reglen plata a Rocca. Esto se podría llamar inseguridad jurídica de foro???, para pensar. Tal vez seas un ciber-k o un ciber tirano-k o algo que ya se le va a ocurrir a alguno (que venga a suplir a julito). :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 24, 2011 1:06 pm

julio3725 escribió:Darío, solo te leo cuando te citan o cuando el editor del foro me obliga a reformular un post porque alguien escribió antes que yo, ya que te tengo entre los ignorados.

En base a tus aportes tan interesantes, hace años que me libre de leerte.. :mrgreen:

Por mi decí lo que quieras :lol:

Me pone muy alegre, estar entre tus ignorados. Es todo UN HONOR. Me preocuparía, si estuviera entre tus favoritos.

:D :D

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”